La CELO adquirió una nueva camioneta destinada al sector de Agua Potable

La CELO adquirió una nueva camioneta destinada al sector de Agua Potable

  • Locales
12/03/2019 - 16:17

La Cooperativa Eléctrica de Oberá concretó la compra una nueva camioneta destinada a ampliar la flota de vehículos del sector de Agua Potable. La nueva camioneta Toyota 4×4, modelo 2019, fue obtenida por la CELO en 24 cuotas, a través del Plan de adquisición de vehículos de la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y Otros Servicios Públicos (FACE).

“Estamos muy satisfechos con esta nueva adquisición que logramos, a través del Plan de compra agrupada de la FACE. Siempre es necesario incorporar nuevas unidades de última tecnología para garantizar más y mejor servicio, manifestó el Presidente de la Cooperativa”, Pedro Andersson.

  • Policiales

A las 16 horas de este miércoles se tomó conocimiento a través del sistema de emergencias 911, que en un domicilio del barrio Piedral de la ciudad de Posadas se encontraba sin vida el cuerpo de una mujer. La joven identificada como Claudia Marisa Caseres (28) fue hallada por personal de la Comisaría de la Mujer de Fátima tendida en el suelo, con el brazo izquierdo en el interior del secarropa envuelto en una frazada de lana. Se solicitó personal de la Policía Científica y médico en turno. El Magistrado en turno dispuso que se lleve a cabo las diligencias de rigor.

  • Policiales

Con la afectación de una importante cantidad de recursos humanos y medios logísticos, la Unidad Regional II de Policía llevó adelante un Operativo Rural en la localidad de Florentino Ameghino. La tarea preventiva  se concretó bajo directivas de la Jefatura de Policía  de Misiones y abarca también las localidades de Los Helechos y Panambí.