La CELO adquirió una nueva camioneta destinada al sector de Agua Potable

La CELO adquirió una nueva camioneta destinada al sector de Agua Potable

  • Locales
12/03/2019 - 16:17

La Cooperativa Eléctrica de Oberá concretó la compra una nueva camioneta destinada a ampliar la flota de vehículos del sector de Agua Potable. La nueva camioneta Toyota 4×4, modelo 2019, fue obtenida por la CELO en 24 cuotas, a través del Plan de adquisición de vehículos de la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y Otros Servicios Públicos (FACE).

“Estamos muy satisfechos con esta nueva adquisición que logramos, a través del Plan de compra agrupada de la FACE. Siempre es necesario incorporar nuevas unidades de última tecnología para garantizar más y mejor servicio, manifestó el Presidente de la Cooperativa”, Pedro Andersson.

  • Locales

La Comisión de Fiestas Cívicas y Populares definió las actividades que se realizarán el durante el sábado 25 de mayo en el acto que se recuerda la Revolución de Mayo.

  • Policiales

La seccional Cuarta, dependiente de la Unidad Regional II en forma conjunta con la división Guardia Infantería, detuvieron a Eloi F. de 67 años, acusado de lesionar con un arma de fuego a un perro, en la calle Isla de los Estados de ésta ciudad. A la vez secuestraron: un rifle aire comprimido con sus respectivos balines,  cohetes tipo bombas de estruendo y una escopeta, sin las documentaciones legales correspondientes.
El procedimiento se concretó en el marco de las investigaciones desplegadas a raíz de la denuncia radicada por Silvia K. de 39 años.