La Audiencia Pública para tratar el costo del pasaje de transporte urbano de pasajeros ya tiene fecha

La Audiencia Pública para tratar el costo del pasaje de transporte urbano de pasajeros ya tiene fecha

  • Locales
08/06/2021 - 23:12

El Concejo Deliberante Obereño convocará a Audiencia Pública para tratar la solicitud de la Empresa Capital del Monte para actualización de cuadro tarifario del servicio de transporte público de pasajeros. La Carta Orgánica Municipal establece la obligatoriedad del llamado a Audiencia Pública para fijar las tarifas de los servicios públicos, por lo que a los fines de dar continuidad con el análisis del cuadro tarifario, resulta imprescindible la convocatoria para conocer la opinión de la comunidad en general.

Consultado al respecto el Presidente del legislativo obereño Santiago Marrodán explicó que el pedido de la Empresa Capital del Monte ingresó meses atrás y que luego de la realización de la audiencia se analizará los nuevos costos. “Hay que tener en cuenta que en el año 2019 desde el Concejo se aprobó un aumento que tuvo un veto parcial, luego con el inicio de la pandemia se volvió para atrás con el incremento que se había otorgado. En esta audiencia y teniendo en cuenta la tabla polinómica tendremos una actualización que será a partir de ese monto que se había otorgado en el año 2019”.

La Audiencia se realizará en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante el día viernes 25 a partir de las 9 hs. Los interesados en participar deberán inscribirse desde el 14 hasta el 21 de junio a las 10 hs inclusive.

  • Policiales

Esta mañana en la Ruta Provincial 103 en Villa Bonita, Campo Ramón, por causas que se  investigan, un vehículo Renault Clio guiado por una mujer mayor de edad despistó y terminó sobre un barranco.
Como consecuencia del impacto, la conductora fue trasladada al Hospital Samic de esta localidad. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría local y de la división de Policía Científica. Asimismo, el rodado terminó secuestrado

  • Nacionales

La Institución "Centinela de la Patria" abrió sus pre-inscripciones para aquellos quieran ingresar a la Fuerza. La fecha límite para anotarse es el viernes 2 de julio de este año.