Jueves sin servicios por el Día del Empleado Municipal

Jueves sin servicios por el Día del Empleado Municipal

  • Locales
07/11/2018 - 17:24

A través de la Resolución N°1559 el Intendente Dr. Carlos Fernández dispuso asueto administrativo para el Personal Municipal en general el día jueves 8 de noviembre con motivo de celebrarse el día del Trabajador Municipal. Es por ello que, mañana no se atenderá a los contribuyentes y no habrá servicio de recolección, aguatero ni camión atmosférico.

  • Policiales

Se trata de una mujer de 30 años quien incumplió con la medida judicial y su casa fue allanada por Toxicomanía UR-II: secuestraron droga para la venta. Finalmente este viernes, con orden del Juzgado Federal de Oberá, los efectivos de la división Toxicomanía UR-2 allanaron la casa de una mujer a la cual investigaron y siguieron un mes, al detectarse que violaba la prisión domiciliaria impuesta por el magistrado tras ser detenida el año pasado por narcomenudeo.

  • Locales

La Cooperativa Eléctrica de Oberá CELO comunica que realizará un corte programado de energía eléctrica este domingo de 06:00 a 10:00 hrs sobre Línea Italia 2, afectando Villa Bárbaro, Villa del Parque y zona de influencia. Se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo. En caso de mal tiempo se suspende hasta nuevo aviso.