Jueves sin servicios por el Día del Empleado Municipal

Jueves sin servicios por el Día del Empleado Municipal

  • Locales
07/11/2018 - 17:24

A través de la Resolución N°1559 el Intendente Dr. Carlos Fernández dispuso asueto administrativo para el Personal Municipal en general el día jueves 8 de noviembre con motivo de celebrarse el día del Trabajador Municipal. Es por ello que, mañana no se atenderá a los contribuyentes y no habrá servicio de recolección, aguatero ni camión atmosférico.

  • Locales

Debido a las condiciones climáticas no se pudo realizar el cronograma de cortes previsto para este domingo. Teniendo en cuenta la necesidad de realizar esos trabajos, se programó el mismo para el lunes si el clima lo permite, según explicaron desde la Cooperativa Eléctrica Oberá CELO.

  • Locales

Según explican en un comunicado oficial, el Intendente de Oberá, Carlos Fernandez, en uso de las atribuciones que le confiere la Carta Orgánica Municipal, tomó la decisión de adherir al decreto Provincial Nº 1674/18 que establece tres (3) días de Duelo en todo el Territorio Provincial, inclusive martes 20 de noviembre, en Homenaje a los Patriotas misioneros fallecidos en el submarino ARA San Juan, de cuya tripulación (integrada por 44 agentes de la Marina Argentina) formaba parte la Obereña Eliana María Krawczyk, primera mujer Oficial Submarinista del país.