Jazmín Hultgren es la nueva reina de la Colectividad Nórdica

Jazmín Hultgren es la nueva reina de la Colectividad Nórdica

  • Locales
10/06/2019 - 19:04

En una velada esperada, no solo por la nueva soberana sino que por toda la Colectividad Nórdica, fue presentada en sociedad a Jazmín Hultgren. La joven obereña estará acompañada por María del Carmen Tricoli y Héctor Hultgren, los Reyes Mayores, así como también por los Principitos, Luciana Belén Sosa y Matteo Benjamín Vallena Davidsen. 

Un momento esperado hace años se vivió este sábado por la noche en la casa típica de la Colectividad Nórdica. Es que Jazmín Hultgren, la joven soberana de 21 años, ya era parte de esta familia desde que estaba en el vientre de su madre. Y es así que desde que Jazmín pudo dar sus primeros pasos es que participa en todos los desfiles inaugurales de la Fiesta Nacional del Inmigrante junto a su hermano David y sus padres  María del Carmen Tricoli y Héctor Hultgren quienes le acompañarán en esta oportunidad como los Reyes Mayores. Entre otras actividades, hay que destacar la participación desde hace muchos años de Jazmín en el ballet Den Nordiska Dansgruppen, así como también se la puede ver los fines de semana en la casita nórdica con la preparación de waffles, y por supuesto la colaboración en todas las ediciones de la Fiesta Nacional del Inmigrante como lo hacen todos los integrantes de la familia Nórdica.

Andrea Gomez Da Silva Hultgren, Reina 2018 de los Nórdicos y actual Segunda Princesa Nacional del Inmigrante, fue la encargada de coronar a su sucesora. Juan Hultgren, presidente de la Federación de Colectividades, junto a la Reina Nacional del Inmigrante Dahiana Machado Sabbagh y la Miss Traje Típico Florencia Hausheer acompañaron el emotivo momento. Además hicieron entrega a Elsa Rundquist, presidenta de la Colectividad, de la mención por los festejos de los 40 años de nuestra amada Fiesta.

 

  • Locales

Un frente frio asociado a un sistema de baja presión ocasionaría lluvias y tormentas en zonas sur/centro desde la madrugada y hasta el mediodía de este martes, luego quedarían lluvias aisladas, la zona norte nuevamente mantendría el cielo nublado y sin lluvias con clima más cálido. Se esperan precipitaciones de 40 mm para el sur, 20 mm para el centro. Vientos: Predominantes del sur/sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 40 km/h no se descartan algunas ráfagas fuertes. Temperaturas: Templadas en zonas sur/centro y cálidas en el norte.

  • Locales

Son 23 los empleados de la empresa de venta de artículos para el hogar con sucursal en Oberá que reclaman el pago de sus salarios, que en este momento son abonados en cuotas. “Lo que tratamos fue el aguinaldo en cuotas, pero no el sueldo”, explicó uno de los damnificados.