Interesante conferencia, "Atención Inicial ante la Emergencia"

Interesante conferencia, "Atención Inicial ante la Emergencia"

  • Locales
07/09/2018 - 17:27

El próximo jueves 13 de septiembre, Fundación OSDE invita a participar de la Conferencia gratuita “Atención Inicial ante la emergencia” a cargo del Dr. Germán Fernández, en la que abordará la problemática de los primeros minutos de una situación de urgencia.

Germán Fernández, es médico, Jefe de Emergentología del Hospital Juan A. Fernández; Director Médico del ITLS (International Trauma Life Support) para la República Argentina. Es jefe de trabajos prácticos de la Universidad Nacional de Buenos Aires, de la Universidad del Salvador y de la Universidad de Favaloro. Es además, instructor ATLS (Advance Trauma Life Support) y Miembro del ACEP (American College of Emergency Physicians).

En esta oportunidad brindará dos conferencias gratuitas con la misma temática, dirigidas a trabajadores de la salud y público en general. Durante las mismas se referirá al Manejo inicial del paciente politraumatizado. La atención inicial ante la emergencia. Los pasos a desarrollar durante una situación de emergencia. Y qué hacer y qué no hacer.

Ambás conferencias tendrán lugar en la ciudad de Oberá, en el Salón Auditorio del Instituto Nercolini (Chubut 15). La primera será a las 10 y la segunda a las 15.

Las Conferencias son gratuitas y abiertas a todo público. Para informes e inscripción comunicarse al 03755 421101 (OSDE Oberá) o por mail a misiones-fundacion@fundacionosde.com.ar.

  • Locales

Sabemos de la importancia de esta fecha, es por eso que presentamos la fiesta que estabas esperando!! Fiesta DÍA DEL AMIGO en Malú. Una gran noche con muchas sorpresas recuerdos y muchas emociones. Los clásicos que siempre escuchaste la mejor onda. Solo faltas vos y tus amigos. La fecha, este sábado 20 de Julio en Malu Multiespacios. Reservas de living 3755 595295 / 3764829497. Te esperamos!!

  • Locales

Representantes de carnicerías, autoservicios y supermercados de Oberá y la zona, se sumaron a la reunión informativa sobre el reciente programa provincial denominado “Ahora Carne” que se implementará todos los miércoles en comercios adheridos. El encuentro, tuvo como principal objetivo sumar adherentes al programa y de es esa manera ofrecer los beneficios destinados a los usuarios.