Incendio provocó la caída del tendido eléctrico sobre Ruta 103, los bombeos de la Planta Potabilizadora están fuera de servicio

Incendio provocó la caída del tendido eléctrico sobre Ruta 103, los bombeos de la Planta Potabilizadora están fuera de servicio

  • Locales
05/02/2020 - 17:54

La Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá CELO comunica que se produjo un incendio en una plantación de eucaliptos ubicada sobre la Ruta 103. El fuego alcanzó tres postes de la Línea 25 de Mayo, los cuales se precipitaron sobre la Línea de Agua Potable perteneciente a la CELO. Esta sucesión de hechos hacen que se vea afectado el servicio de energía eléctrica en la Planta Potabilizadora, razón por la cual ambos bombeos están fuera de servicio. El equipo de Redes Urbanas de la cooperativa trabaja en colaboración con la entidad hermana de 25 de Mayo para reponer el servicio lo antes posible. En estos momentos se encuentra cerrado el ruptor de la calle Chile. Se recomienda a la población cuidar las reservas domiciliarias.

  • Locales

Debido al éxito de ventas en nuestra ciudad, el Frigorífico marplatense Gemma vuelve a Oberá para ofrecer una jornada de venta de frutos de mar. Son más de 20 opciones de productos frescos, con precios accesibles y ofertas de combos familiares. Será este viernes 21 de febrero en cercanías a la plazoleta de la Feria Franca, a metros del Barrio Krause de 8hs a 18hs en horario de corrido, y el sábado 22 de 8hs a 14hs en Pueblo Salto. Un dato importante: se aceptan pagos con tarjetas de débito, de crédito y ahora también con la tarjeta ALIMENTAR.

  • Policiales

Según el testimonio de los padres del niño de 4 años, el menor accidentalmente había ingerido las pastillas, empezó a tener convulsiones y luego quedó incontinente por lo que se dirigieron inmediatamente a la guardia de la División Comando Radioeléctrico Zona Norte. Con la premura del caso, el Oficial Sub Ayudante Leandro Fraga y el Cabo Primero Armando Alves,  le practicaron al niño  maniobras de RCP y luego de unos minutos volvió a tener signos vitales. Inmediatamente el menor fue trasladado al hospital Samic  en el móvil policial.