Incendio provocó la caída del tendido eléctrico sobre Ruta 103, los bombeos de la Planta Potabilizadora están fuera de servicio

Incendio provocó la caída del tendido eléctrico sobre Ruta 103, los bombeos de la Planta Potabilizadora están fuera de servicio

  • Locales
05/02/2020 - 17:54

La Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá CELO comunica que se produjo un incendio en una plantación de eucaliptos ubicada sobre la Ruta 103. El fuego alcanzó tres postes de la Línea 25 de Mayo, los cuales se precipitaron sobre la Línea de Agua Potable perteneciente a la CELO. Esta sucesión de hechos hacen que se vea afectado el servicio de energía eléctrica en la Planta Potabilizadora, razón por la cual ambos bombeos están fuera de servicio. El equipo de Redes Urbanas de la cooperativa trabaja en colaboración con la entidad hermana de 25 de Mayo para reponer el servicio lo antes posible. En estos momentos se encuentra cerrado el ruptor de la calle Chile. Se recomienda a la población cuidar las reservas domiciliarias.

  • Policiales

Se trata de Hugo Agustin Hirscheld 16 años, quien conforme a la denuncia de su madre radicada en la comisaría local, se había ausentado de su domicilio ubicado en el barrio Gendarmería.

Fue justamente ayer martes, que la progenitora se acercó a la dependencia policial para informar que su hijo regresó a su hogar encontrándose en buen estado de salud.

Finalmente, se realizaron las diligencias de rigor y el menor quedó al resguardo de su madre.

  • Locales

El jueves 9 de julio día de la Independencia Argentina, ls Municipalidad de Oberá, trabajará únicamente con el servicio de barrido público.
En tanto que el viernes 10, realizarán los servicios públicos de recolección de residuos, camión atmosférico, agua potable y barrido con normalidad.