Hasta el domingo abre al público el Complejo Salto Berrondo, con acceso gratuito y cupo limitado

Hasta el domingo abre al público el Complejo Salto Berrondo, con acceso gratuito y cupo limitado

  • Locales
31/07/2020 - 18:24

Uno de los puntos turísticos de mayor interés de la zona centro, abrió este viernes, adaptándose a los protocolos dispuesto por el Ministerio de Turismo del Gobierno de la Provincia en cuanto a la modalidad del Turismo Interno que fue habilitado en Misiones el pasado fin de semana.
La habilitación será hasta este domingo 2. El horario de ingreso será de 9 a 17hs, con un cupo limitado de hasta 500 personas por orden de llegada con una permanencia dentro del predio de hasta 3 horas. No se podrán utilizar parrillas, acampar, ni ingresar con motorhomes.
Los alojamientos en Oberá se encuentran habilitados para los visitantes que llegan de otros puntos de la provincia a la “Capital Nacional del Inmigrante”. Deben ingresar con la App Misiones Digital donde se encuentra la lista de alojamientos habilitados en la región.

El Salto Berrondo, está ubicado a 8km de la Ciudad de Oberá, sobre ruta 103. Para más información comunicarse con la Dirección de Turismo de Oberá que se encuentra en plazoleta Güemes o a los teléfonos 401808-421808.

  • Policiales

En la continuidad de las investigaciones que lleva adelante la Policía para el esclarecimiento de un ilícito ocurrido en Campo Ramón, efectivos de la comisaría de Campo Viera, detuvieron en el Lote 5 de esa localidad a otro de los sospechosos, identificado como Luis A. Cabe recordar que el martes fue detenido Miguel A. alias “Brujo”, sindicado como el presunto autor de una tentativa de robo y lesiones, en perjuicio de Ida B. de 59 años, registrado en el Lote 244.

  • Policiales

Esta tarde, en avenida De Las Américas y calle Necochea, por causas que son materia de pericias, colisionaron dos motocicletas, una de 150 c.c, conducida por Wilson H. de 28 años y una de 125 c.c, guiada por Julio C. de 60. Como consecuencia del impacto, ambos conductores fueron trasladados al hospital Samic. En el lugar trabajaron efectivos de la Seccional Cuarta y las Divisiones Comando Norte y Criminalísta, quienes realizaron las tareas correspondientes.