#FNI2019: la ornamentación del desfile, el arduo trabajo de los chicos de la SubCo

#FNI2019: la ornamentación del desfile, el arduo trabajo de los chicos de la SubCo

  • Locales
04/09/2019 - 15:46

Los chicos y chicas de la Subcomisión Juvenil de la Federación de Colectividades son los encargados de embellecer todos los años las calles y avenidas donde se desarrolla el Gran Desfile Inaugural de la Fiesta más importante del nordeste argentino. El resultado de meses de trabajo de estos jóvenes obereños, se verá este jueves en el inicio de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

Ya por estos días se puede ver por las calles obereñas parte de la ornamentación que caracteriza el Desfile Inaugural de la Fiesta del Inmigrante. Lo que pocos ven, son las gran cantidad de horas de trabajo invertido por parte de los y las jóvenes de la Subcomisión Juvenil de la Federación de Colectividades.

No vamos a adelantar en detalle lo que los chicos de la SubCo nos tienen preparado para el Desfile, pero si bien vale realizar un reconocimiento a estos jóvenes que todos los años organizan este inicio de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

  • Locales

Un frente frio asociado a un sistema de baja presión ocasionaría lluvias y tormentas en zonas sur/centro desde la madrugada y hasta el mediodía de este martes, luego quedarían lluvias aisladas, la zona norte nuevamente mantendría el cielo nublado y sin lluvias con clima más cálido. Se esperan precipitaciones de 40 mm para el sur, 20 mm para el centro. Vientos: Predominantes del sur/sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 40 km/h no se descartan algunas ráfagas fuertes. Temperaturas: Templadas en zonas sur/centro y cálidas en el norte.

  • Locales

Son 23 los empleados de la empresa de venta de artículos para el hogar con sucursal en Oberá que reclaman el pago de sus salarios, que en este momento son abonados en cuotas. “Lo que tratamos fue el aguinaldo en cuotas, pero no el sueldo”, explicó uno de los damnificados.