#FNI2019: la ornamentación del desfile, el arduo trabajo de los chicos de la SubCo

#FNI2019: la ornamentación del desfile, el arduo trabajo de los chicos de la SubCo

  • Locales
04/09/2019 - 15:46

Los chicos y chicas de la Subcomisión Juvenil de la Federación de Colectividades son los encargados de embellecer todos los años las calles y avenidas donde se desarrolla el Gran Desfile Inaugural de la Fiesta más importante del nordeste argentino. El resultado de meses de trabajo de estos jóvenes obereños, se verá este jueves en el inicio de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

Ya por estos días se puede ver por las calles obereñas parte de la ornamentación que caracteriza el Desfile Inaugural de la Fiesta del Inmigrante. Lo que pocos ven, son las gran cantidad de horas de trabajo invertido por parte de los y las jóvenes de la Subcomisión Juvenil de la Federación de Colectividades.

No vamos a adelantar en detalle lo que los chicos de la SubCo nos tienen preparado para el Desfile, pero si bien vale realizar un reconocimiento a estos jóvenes que todos los años organizan este inicio de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

  • Provinciales

El Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo de la Policía de Misiones, habilitó oficialmente a partir de hoy viernes la página web de Monitoreo Vial de la Provincia, en la cual los presuntos infractores podrán consultar, reclamar o gestionar el pago de actas labradas en rutas nacionales y provinciales de la zona.

  • Policiales

Efectivos de la seccional Primera detuvieron a Raúl M. de 20 años, quien tras escalar una reja perimetral ingresó a la propiedad de Néstor R. de 43.
El hombre solicitó presencia policial en la calle Beruti y una patrulla se constituyó al lugar. Allí se encontraba el requirente, y el joven ahora detenido.