#FNI2019: Desfile Inaugural de la Fiesta del Inmigrante, así será el orden de las Colectividades

#FNI2019: Desfile Inaugural de la Fiesta del Inmigrante, así será el orden de las Colectividades

  • Locales
04/09/2019 - 15:34

A través de un croquis de ubicación enviado y reenviado por WhatsApp y redes sociales, se dio a conocer el orden que tendrán las colectividades en el Gran Desfile Inaugural de la Fiesta Nacional del Inmigrante, así como también estarán dispuestos en el centro obereño para su posterior partida según el número de orden que les haya tocado. Cabe recordar que hasta el cuarto puesto están ocupados por las colectividades representantes de reina, princesas y traje típico, y que a partir del quinto puesto están ubicados por sorteo.

El orden del desfile inaugural quedaría de la siguiente manera:

Las Paisanas de Argentina, Misiones y Oberá, abren el desfile, seguidas de la Reina Nacional del Inmigrante y las Princesas. A partir de ellas, comienzan las Colectividades

  1.     Países Árabes (Colectividad de la Reina Nacional)
  2.     España (Colectividad de la Primera Princesa)
  3.     Países Nórdicos (Colectividad de la Segunda Princesa)
  4.     Polonia (Colectividad de la Miss Traje Típico)
  5.     Alemania
  6.     Japón
  7.     Brasil
  8.     Portugal
  9.     Rusia
  10.     Ucrania
  11.     Suiza
  12.     República Checa
  13.     Francia
  14.     Italia
  15.     Paraguay
  16.     Centro Cultural
  17.     Delegaciones Invitadas


El horario de convocatoria a las colectividades y público en general que quiera participar del desfile es a las 14hs en el centro cívico obereño; en caso de lluvia este jueves 5, la actividad se traslada al lunes 9.

  • Locales

Los procedimientos fueron realizados en el marco de los intensos trabajos de prevención que lleva adelante la Policía. Integrantes de la seccional Cuarta procedieron a la clausura de dos locales comerciales del barrio Norte de esta ciudad, por incumplir la Resolución Municipal 405, caso similar ocurrió en la Calle Colombia, donde personal de la División Patrulla Motorizada, clausuró un local comercial.

  • Policiales

Esta madrugada, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Norte, detuvieron a Bruno D.(19). El procedimiento se inició cuando los uniformados fueron requeridos en el Barrio Gunther de esta ciudad, donde se entrevistaron con un vecino, quien relató que minutos antes, sorprendió a dos jóvenes en el interior de su vivienda, quienes se dieron a la fuga sin sustraer elemento alguno. Por lo que inmediatamente se montó un operativo de búsqueda de los sindicados, en base a los datos aportados por el damnificado.