#FNI2019: Desfile Inaugural de la Fiesta del Inmigrante, así será el orden de las Colectividades

#FNI2019: Desfile Inaugural de la Fiesta del Inmigrante, así será el orden de las Colectividades

  • Locales
04/09/2019 - 15:34

A través de un croquis de ubicación enviado y reenviado por WhatsApp y redes sociales, se dio a conocer el orden que tendrán las colectividades en el Gran Desfile Inaugural de la Fiesta Nacional del Inmigrante, así como también estarán dispuestos en el centro obereño para su posterior partida según el número de orden que les haya tocado. Cabe recordar que hasta el cuarto puesto están ocupados por las colectividades representantes de reina, princesas y traje típico, y que a partir del quinto puesto están ubicados por sorteo.

El orden del desfile inaugural quedaría de la siguiente manera:

Las Paisanas de Argentina, Misiones y Oberá, abren el desfile, seguidas de la Reina Nacional del Inmigrante y las Princesas. A partir de ellas, comienzan las Colectividades

  1.     Países Árabes (Colectividad de la Reina Nacional)
  2.     España (Colectividad de la Primera Princesa)
  3.     Países Nórdicos (Colectividad de la Segunda Princesa)
  4.     Polonia (Colectividad de la Miss Traje Típico)
  5.     Alemania
  6.     Japón
  7.     Brasil
  8.     Portugal
  9.     Rusia
  10.     Ucrania
  11.     Suiza
  12.     República Checa
  13.     Francia
  14.     Italia
  15.     Paraguay
  16.     Centro Cultural
  17.     Delegaciones Invitadas


El horario de convocatoria a las colectividades y público en general que quiera participar del desfile es a las 14hs en el centro cívico obereño; en caso de lluvia este jueves 5, la actividad se traslada al lunes 9.

  • Provinciales

El Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo de la Policía de Misiones, habilitó oficialmente a partir de hoy viernes la página web de Monitoreo Vial de la Provincia, en la cual los presuntos infractores podrán consultar, reclamar o gestionar el pago de actas labradas en rutas nacionales y provinciales de la zona.

  • Policiales

Efectivos de la seccional Primera detuvieron a Raúl M. de 20 años, quien tras escalar una reja perimetral ingresó a la propiedad de Néstor R. de 43.
El hombre solicitó presencia policial en la calle Beruti y una patrulla se constituyó al lugar. Allí se encontraba el requirente, y el joven ahora detenido.