#FNI2019: Como estará el clima en el primer fin de semana de la Fiesta

#FNI2019: Como estará el clima en el primer fin de semana de la Fiesta

  • Locales
06/09/2019 - 13:56

Las lluvias se concentrarán sobre el centro del litoral argentino, en Misiones se espera cielo cubierto y por momentos inestable. No se esperan precipitaciones. Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad regular/fuerte de hasta 47 km/h especialmente en zona sur. Temperaturas: Ascenso continuado. La máxima esperada en la provincia es de 32ºC y la mínima es de 20ºC.

Domingo 08 de Septiembre

Una ola de calor que afecta gran parte del centro del continente llega a nuestra región provocando un brusco ascenso de las temperaturas. Se espera una jornada agobiante.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad Regular/fuerte de hasta 70 km/h especialmente en zona sur.

Temperaturas: Veraniegas. La máxima esperada en la provincia es de 35ºC en Puerto Iguazú con 38°C de sensación térmica y la mínima es de 23ºC en San Javier con 4°C.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

  • Locales

Un frente frio asociado a un sistema de baja presión ocasionaría lluvias y tormentas en zonas sur/centro desde la madrugada y hasta el mediodía de este martes, luego quedarían lluvias aisladas, la zona norte nuevamente mantendría el cielo nublado y sin lluvias con clima más cálido. Se esperan precipitaciones de 40 mm para el sur, 20 mm para el centro. Vientos: Predominantes del sur/sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 40 km/h no se descartan algunas ráfagas fuertes. Temperaturas: Templadas en zonas sur/centro y cálidas en el norte.

  • Locales

Son 23 los empleados de la empresa de venta de artículos para el hogar con sucursal en Oberá que reclaman el pago de sus salarios, que en este momento son abonados en cuotas. “Lo que tratamos fue el aguinaldo en cuotas, pero no el sueldo”, explicó uno de los damnificados.