#FNI2019: Como estará el clima en el Desfile Inaugural de la Fiesta, ¿lloverá?

#FNI2019: Como estará el clima en el Desfile Inaugural de la Fiesta, ¿lloverá?

  • Locales
03/09/2019 - 23:44

Todo indica que tendremos un cielo cubierto y que las lluvias no se harán presente en el Gran Desfile Inaugural de la Fiesta. Según la Dirección General de Alerta Temprana,  áreas de inestabilidad asociadas a un sistema de baja presión afectaría el sur de nuestra provincia con posibles chaparrones y tormentas aisladas. La zonas centro y norte continuarían con abundante nubosidad. Precipitaciones: Escasas, entre 1 y 2 mm, más importante en zona sur por la noche. Vientos: Predominantes del sureste, con intensidad moderada de hasta 37 km/h. Temperaturas: En ascenso en zona norte y sin cambios en el sur/centro. La máxima esperada en la provincia es de 25ºC en Eldorado y la mínima es de 6ºC en Oberá con 3°C de sensación térmica.

Viernes 06 de Septiembre

La inestabilidad asociada al sistema de baja presión se intensifica en zona sur y centro, pudiendo generar algunos núcleos de chaparrones fuertes especialmente entre Oberá, Apóstoles y 25 de Mayo, acompañados por tormentas eléctricas. En la zona norte se mantendría el cielo cubierto y sin lluvias.

Precipitaciones: Moderadas en forma aislada, entre 3 y 12 mm para el sur/centro, por la madrugada/mañana.

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad moderada/fuerte de hasta 44km/h, sin descartar ráfagas superiores cuando se registren las tormentas aisladas.

Temperaturas: Ascenso brusco. La máxima prevista en la provincia es de 29ºC en Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica y la mínima es de 14ºC en L. N. Alem.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

  • Provinciales

El Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo de la Policía de Misiones, habilitó oficialmente a partir de hoy viernes la página web de Monitoreo Vial de la Provincia, en la cual los presuntos infractores podrán consultar, reclamar o gestionar el pago de actas labradas en rutas nacionales y provinciales de la zona.

  • Policiales

Efectivos de la seccional Primera detuvieron a Raúl M. de 20 años, quien tras escalar una reja perimetral ingresó a la propiedad de Néstor R. de 43.
El hombre solicitó presencia policial en la calle Beruti y una patrulla se constituyó al lugar. Allí se encontraba el requirente, y el joven ahora detenido.