Fin de semana obereño con cielo despejado y temperaturas primaverales

Fin de semana obereño con cielo despejado y temperaturas primaverales

  • Locales
31/07/2020 - 19:15

Una masa de aire cálido y seco comienza a ganar fuerza en la región, manteniendo las condiciones de buen tiempo con cielo despejado en toda la provincia. No se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: bajo.
Vientos: predominantes del cuadrante noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 20km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 30-38km/h.
Temperaturas: amanece templado. Se espera una tarde cálida y seca, con máxima provincial estimada en 28ºC en Puerto Iguazú con 30 °C de sensación térmica, mínima de 12ºC en Pozo Azul con 10°C de sensación térmica.

Domingo 02 de agosto
El sistema de alta presión presente queda bloqueando todo ingreso de frentes fríos por el sur, este sistema permanecerá toda la semana próxima manteniendo un ambiente estable, cálido y seco en toda la provincia. Jornada soleada, algo nublado en zona sur.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderado.
Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 22km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 36-39km/h.
Temperaturas: amanecerá templado, tarde cálida. Máxima estimada en 28ºC en Eldorado con 30°C de sensación térmica, mínima de 12ºC en Oberá y 10°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

  • Policiales

En la continuidad de las investigaciones que lleva adelante la Policía para el esclarecimiento de un ilícito ocurrido en Campo Ramón, efectivos de la comisaría de Campo Viera, detuvieron en el Lote 5 de esa localidad a otro de los sospechosos, identificado como Luis A. Cabe recordar que el martes fue detenido Miguel A. alias “Brujo”, sindicado como el presunto autor de una tentativa de robo y lesiones, en perjuicio de Ida B. de 59 años, registrado en el Lote 244.

  • Policiales

Esta tarde, en avenida De Las Américas y calle Necochea, por causas que son materia de pericias, colisionaron dos motocicletas, una de 150 c.c, conducida por Wilson H. de 28 años y una de 125 c.c, guiada por Julio C. de 60. Como consecuencia del impacto, ambos conductores fueron trasladados al hospital Samic. En el lugar trabajaron efectivos de la Seccional Cuarta y las Divisiones Comando Norte y Criminalísta, quienes realizaron las tareas correspondientes.