Extienden el plazo del beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito

Extienden el plazo del beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito

  • Locales
05/12/2017 - 18:27

La empresa de colectivos urbanos que presta servicios en Oberá confirmó la extensión del beneficio del BEG en nuestra ciudad. Es así que el Boleto Estudiantil Gratuito estará vigente hasta el martes  12 de diciembre para el nivel primario y secundario. Mientras que para el nivel universitario se extenderá hasta el viernes 22 de diciembre.

  • Provinciales

Empleados públicos de la provincia de Misiones recibirán antes de fin de año 4 mil pesos como parte del denominado “Bono Anticipo a las Fiestas”, según lo anunció  el  gobernador Hugo Passalacqua. La ayuda económica fue dispuesta a partir de la decisión del mandatario misionero de accionar una vez más ante la crisis generalizada que aqueja al país y gracias a una “administración previsible, transparente y ordenada, que privilegia la distribución con sentido de equidad para la familia misionera”, reflexionó Passalacqua.

  • Locales

La Cooperativa Eléctrica de Oberá CELO comunica que se realizará cortes programados de energía eléctrica durante el fin de semana. Ingresá a la nota para saber más del cronograma de cortes.