Exitosa 1era edición del "Mejor Oberá", ya piensan en la 2da para agosto

Exitosa 1era edición del "Mejor Oberá", ya piensan en la 2da para agosto

  • Locales
11/03/2019 - 21:41

El “Mejor Oberá” tuvo su cierre a puro show en el centro cívico este domingo. La jornada de tres días de descuentos y promociones fue destacada y bien vista en toda la provincia, es por eso que la Cámara Regional de Industria y Comercio de Oberá ya piensa en realizar una segunda edición en el mes de agosto.
La jornada de promociones y descuentos “Mejor Oberá” tuvo el resultado positivo que esperaban sus organizadores y comerciantes que participaron de la propuesta. Fueron más de 100 los comercios, sumados a los emprendimientos de servicios turísticos y hoteleros, que ofrecieron rebajas en sus precios y posibilidades de pagos con tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin interés y con reintegro.


En diálogo con Oberá es Noticia, Carlos Mielniczuk, presidente de la CRIPCO, se mostró muy conforme por el resultado del “Mejor Oberá”. “El balance es totalmente positivo, con una gran cantidad de comercios adheridos y excelentes descuentos y buen nivel de respuesta del público, tanto de Oberá como de otras localidades, a pesar de lo inestable del tiempo” comentó, y agregó que, según los comerciantes, hubo visitantes de otras localidades y hasta de Brasil. Además, explicó que se repartieron más de 20 mil cupones, boletas que se repartían por cada compra y que daban una chance al comprador para el sorteo del último día.
“Luego de la evaluación y balance de esta edición veremos la posibilidad de uno nuevo, estimo que en el mes de agosto” dijo al final Mielniczuk.

  • Locales

La Comisión de Fiestas Cívicas y Populares definió las actividades que se realizarán el durante el sábado 25 de mayo en el acto que se recuerda la Revolución de Mayo.

  • Policiales

La seccional Cuarta, dependiente de la Unidad Regional II en forma conjunta con la división Guardia Infantería, detuvieron a Eloi F. de 67 años, acusado de lesionar con un arma de fuego a un perro, en la calle Isla de los Estados de ésta ciudad. A la vez secuestraron: un rifle aire comprimido con sus respectivos balines,  cohetes tipo bombas de estruendo y una escopeta, sin las documentaciones legales correspondientes.
El procedimiento se concretó en el marco de las investigaciones desplegadas a raíz de la denuncia radicada por Silvia K. de 39 años.