Excelente oportunidad laboral en Oberá

Excelente oportunidad laboral en Oberá

  • Locales
06/10/2017 - 13:33

La agencia Activos Humanos ofrece una muy buena oportunidad laboral en nuestra ciudad. Selecciona Coordinadora de Ventas C/Auto excluyente zona Oberá -Misiones. Buscamos mujeres entre 25 y 50 años C/Experiencia en ventas y manejo de equipos. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación: Básico comercio +Premios + Viaticos. Enviar CV a echiesura@activoshumanos.com.ar con el asunto: coordinadora vta Oberá

  • Provinciales

Empleados públicos de la provincia de Misiones recibirán antes de fin de año 4 mil pesos como parte del denominado “Bono Anticipo a las Fiestas”, según lo anunció  el  gobernador Hugo Passalacqua. La ayuda económica fue dispuesta a partir de la decisión del mandatario misionero de accionar una vez más ante la crisis generalizada que aqueja al país y gracias a una “administración previsible, transparente y ordenada, que privilegia la distribución con sentido de equidad para la familia misionera”, reflexionó Passalacqua.

  • Locales

La Cooperativa Eléctrica de Oberá CELO comunica que se realizará cortes programados de energía eléctrica durante el fin de semana. Ingresá a la nota para saber más del cronograma de cortes.