Estrenaron un nuevo tótem de seguridad en Oberá y continúa la entrega de armas a policías

Estrenaron un nuevo tótem de seguridad en Oberá y continúa la entrega de armas a policías

  • Locales
14/09/2021 - 21:20

Esta mañana, se entregaron pistolas reglamentarias 9mm a los efectivos de las distintas dependencias operativas de las unidades regionales II y VI.  Así también, se supervisó el funcionamiento de las  cámaras de seguridad de los patrulleros del comando radioeléctrico de Oberá, que está controlado por la división de Videovigilancia. Por otra parte, a través de la implementación de sistemas informáticos y tecnológicos, se habilitó en Oberá un tótem de seguridad con un botón de pánico que está conectado directamente al Sistema de Emergencias 911 y será monitoreado por los operados de la Comisaría 1ra de la Unidad Regional II.

En Oberá, estuvieron presentes en la entrega, el intendente de esa ciudad, Carlos Fernández; autoridades municipales y el Jefe de Policía; comisario general Carlos Miguel Merlo. En el Municipio de Alem; el jefe de la fuerza estuvo acompañado por el Diputado Nacional Diego Horacio Sartori; el intendente local Waldemar Wolemberg; el intendente de Itacaruaré José Alvez; el intendente de Mojón Grande Adrián Solís; y las autoridades del  Consejo Deliberante Local.

  • Provinciales


La provincia registró un alza del 2% en los trabajadores registrados privados del sector en el primer trimestre de 2021. El comercio misionero continúa su buen momento, y eso se evidencia tanto en los números de empleo como en la recaudación tributaria provincial.

Por Aníbal Blasco - Licenciado en Comercialización, Maestrando en Administración Estratégica de Negocios

  • Policiales

Anoche, en un procedimiento realizado en el barrio Molina de esta ciudad, integrantes de la seccional Quinta detuvieron a un joven de 27 años sindicado como el autor de un ilícito ocurrido un perjuicio de un vecino de Villa Stemberg.