Este viernes se realiza el Lanzamiento de la Fiesta Nacional del Inmigrante 2017

Este viernes se realiza el Lanzamiento de la Fiesta Nacional del Inmigrante 2017

  • Locales
08/08/2017 - 21:39

Cada vez falta menos para el inicio de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante y como es costumbre, Federación de Colectividades llevará a cabo una serie de Lanzamientos en distintos puntos de la provincia para que la gente pueda comenzar a sentirla. Para dar inicio, el primer lanzamiento será en la ciudad de Oberá, luego seguirán Posadas e Iguazú, para así avanzar a ciudades de Brasil y Paraguay. Este viernes 11, a las 18 hs. en el Centro Cívico de Oberá, será el primer acto lanzamiento, con todo el colorido de los ballets.  En caso de mal clima, el mismo pasa para el lunes 14 a la misma hora.

Se invita al público en general y a los medios de comunicación a acompañarnos en lo que será el puntapié inicial de la gran Fiesta Nacional del Inmigrante.

 

Lanzamientos confirmados

Viernes 11- Centro Cívico de Oberá - 18 hs.

Miércoles 16- Posadas

Sábado 19- Iguazú

  • Locales

El grupo de emprendedores Oberá Emprende, participarán en la feria de la pre fiesta del inmigrante en el Parque de las Naciones, estarán ofreciendo sus productos artesanales, plantas, artesanías en general, velas, tejidos entre otros productos de elaboración propia.

Invitamos al público en general, que los visiten en sus stands y así puedan adquirir productos de nuestros emprendedores obereños. Esta actividad se desarrollará los días 20, 21 y 22 de julio en el predio del Parque de las Naciones.

  • Policiales

Efectivos dependientes de la comisaría de la localidad de Andresito detuvieron a Ricardo F. (33) sindicado en un hecho de homicidio con arma blanca donde perdió la vida Sergio Ocampo (23). El hecho se conoció tras un llamado, los uniformados llegaron hasta la avenida República Argentina casi calle Ecuador del barrio Quintas Altas de esa localidad del norte de la provincia y hallaron al cuerpo de la víctima tendido sobre el asfalto.