Elecciones PASO: se cumplió con la gratuidad en el transporte público

Elecciones PASO: se cumplió con la gratuidad en el transporte público

  • Locales
11/08/2019 - 18:32

Este domingo la empresa prestataria local de transporte de pasajeros debía dar pasajes sin costo debido a las Elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias PASO. Oberá es Noticia comprobó que Capital del Monte cumplió con la Ordenanza N° 2036 EXPTE 070/2011, y transportó sin costo al usuario, brindándole un comprobante como seguro.

Ordenanza N° 2036 EXPTE 070/2011 “Ser instrumento de colaboración en el ejercicio de la administración pública, cuando fuere indispensable a ésta, dentro de las posibilidades que las modalidades del servicio lo permitan y conforme a lo que se establezca en la reglamentación. Proveer un servicio público de transporte de pasajeros en forma gratuita, los días en que se desarrollen elecciones generales nacionales, provinciales y/o municipales: desde las 07:00 horas y hasta las 19:00 horas del día de los comicios y en las frecuencias normales como las de un día hábil, para todas las líneas y recorridos en vigencia”.

  • Locales

La Municipalidad de Oberá envió un comunicado oficial acerca de como se desarrollarán los servicios públicos, en medio de la protesta llevada adelante por los empleados municipales que reclaman una mejora salarial. "Comunicamos a la sociedad obereña que, en el día de la fecha, afiliados a los gremios de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), que prestan servicios en la dirección de Obras Públicas de la Municipalidad, iniciaron una medida de fuerza por tiempo indeterminado.

  • Policiales

Esta mañana, efectivos de la división Comando Radioeléctrico Norte, detuvieron a Alan I.(18).