El Intendente de Porto Mauá visitó Oberá

El Intendente de Porto Mauá visitó Oberá

  • Locales
10/10/2018 - 16:08

Leocir Weis, Prefeito de la ciudad brasileña de Porto Mauá fue recibido por su par obereño. Mantuvieron una reunión en la que dialogaron sobre las gestiones que se están realizando para concretar el anhelado puente que una Argentina con Brasil. Asimismo, dialogaron sobre la actualidad de los dos municipios, posibles reuniones conjuntas con autoridades nacionales de ambos países. A Weis lo acompañaron Cleofas Dietrich Moser, Ministro de Desarrollo, y Tiaraju Trostemberg, Abogado del municipio.

  • Deportes

La segunda jornada de estadía de los deportistas en los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata, marcó el comienzo de las competencias en las innumerables sedes distribuidas en la ciudad.
Desde temprano y hasta el final de la tarde del martes, el movimiento fue intenso en el hotel de la delegación de Misiones. Desde la pista Justo Román, ubicada en inmediaciones del estadio José María Minella, llegaron las primeras noticias generadas por el atletismo adaptado.

  • Policiales

En medio de un amplio despliegue de la Unidad Regional XII en zona de Picada Diez de Pozo Azul, fue capturado un hombre de 42 años por quien había un pedido de captura por abuso sexual agravado por el vínculo. Se trata de un prófugo del juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, desde noviembre del año pasado.
Finalmente los efectivos de la comisaría de Pozo Azul y de la división Infantería UR12 lo atraparon en un casilla que el buscado utilizaba como "aguantadero".