El Intendente de Porto Mauá visitó Oberá

El Intendente de Porto Mauá visitó Oberá

  • Locales
10/10/2018 - 16:08

Leocir Weis, Prefeito de la ciudad brasileña de Porto Mauá fue recibido por su par obereño. Mantuvieron una reunión en la que dialogaron sobre las gestiones que se están realizando para concretar el anhelado puente que una Argentina con Brasil. Asimismo, dialogaron sobre la actualidad de los dos municipios, posibles reuniones conjuntas con autoridades nacionales de ambos países. A Weis lo acompañaron Cleofas Dietrich Moser, Ministro de Desarrollo, y Tiaraju Trostemberg, Abogado del municipio.

  • Locales

La Subsecretaría de Recursos Renovables, Tierras y Colonización otorgó un permiso de ocupación a la Cooperativa de Trabajo Almirón Limitada de Posadas, espacio público que pertenece a los residentes del Barrio Esperanza de Oberá. Además, en el mismo otorgamiento la Directora de Tierras Sonia Melo, menciona la posterior venta del espacio bajo la condición de ser destinado a la construcción de un Centro de Capacitación de Oficio, productivas y comunitarias.

  • Deportes

La selección nacional ya sabe lo que es salir campeón en Misiones y en este 2019 intentará repetir lo conseguido en el Mundial de Argentina 1994, cuando se erigió como el mejor equipo del mundo. En aquella oportunidad el certamen mundial se desarrolló en varias sedes a lo largo y ancho del país, pero la final se disputó en Misiones y el lugar elegido fue Puerto Rico, donde más de 4.500 personas gritaron bien fuerte la palabra campeón.