El hogar Mitaí trabaja en su huerta propia

El hogar Mitaí trabaja en su huerta propia

  • Locales
11/08/2017 - 17:21

Las encargadas del Hogar Mitaí trabajan en conjunto con los niños que se alojan allí, en el mantenimiento de una huerta. Actualmente hay perejil, cebollita verdeo, zanahoria y acelga. El objetivo es que mientras estén en las instalaciones puedan ocupar el tiempo de manera recreativa. Además, las verduras que se cosechan, son utilizadas de manera cotidiana al momento de preparar la comida de todos los días, según explican por parte de la Comuna. Se trabaja en la plantación de nuevas semillas con otro tipo de verduras para tener mayor variedad.

  • Locales

El grupo de emprendedores Oberá Emprende, participarán en la feria de la pre fiesta del inmigrante en el Parque de las Naciones, estarán ofreciendo sus productos artesanales, plantas, artesanías en general, velas, tejidos entre otros productos de elaboración propia.

Invitamos al público en general, que los visiten en sus stands y así puedan adquirir productos de nuestros emprendedores obereños. Esta actividad se desarrollará los días 20, 21 y 22 de julio en el predio del Parque de las Naciones.

  • Policiales

Efectivos dependientes de la comisaría de la localidad de Andresito detuvieron a Ricardo F. (33) sindicado en un hecho de homicidio con arma blanca donde perdió la vida Sergio Ocampo (23). El hecho se conoció tras un llamado, los uniformados llegaron hasta la avenida República Argentina casi calle Ecuador del barrio Quintas Altas de esa localidad del norte de la provincia y hallaron al cuerpo de la víctima tendido sobre el asfalto.