El frío polar se aleja y la temperatura comienza a subir en Oberá

El frío polar se aleja y la temperatura comienza a subir en Oberá

  • Locales
08/07/2019 - 20:19

De a poco comienza a subir la temperatura en toda la provincia y ya no se esperarían más heladas como en los últimos días. Para este martes Día de la Independencia Argentina y cumpleaños de Oberá, predomina el tiempo estable con ascenso de las temperatura y cielo despejado, no se esperan precipitaciones. Vientos: predominantes del este, con intensidad leve-moderada de hasta 30km/h. Temperaturas en ascenso con una máxima prevista en la Provincia es de 23ºC y la mínima de 6ºC.

Miércoles 10 de julio

Sin cambios en las condiciones del tiempo, se espera baja humedad por la tarde con clima templado y seco.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.
Vientos: predominantes del noreste, leves de hasta 14km/h.
Temperaturas: apenas cálidas por la tarde. La máxima prevista en la provincia es de 24ºC en Posadas y la mínima es de 8ºC en Bdo de Irigoyen.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

  • Locales

Lourdes Magalí Duarte cursó sus estudios primarios en la Escuela 472 de la Ita Campo Ramón y actualmente es alumna de la EFA de Campo Viera. Junto a sus compañeros de curso, su proyecto fue elegido a nivel provincial y ganador a Nivel Nacional. Lourdes Magalí, como otros estudiantes de Misiones, viajarán a Dubai, que es la ciudad más poblada y más grande de los Emiratos Árabes Unidos y también es la capital más grande en el Emirato de Dubai.

  • Policiales

Se trata de Mirta Estela Maidana de 42 años de edad, quien se había ausentado de su hogar en el mes de abril. En la continuidad de la intensa búsqueda que llevaba adelante la Policía, de la mujer de 42 años que se fue de su casa en la localidad de Campo Viera el pasado mes de abril, este viernes efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II se desplegaron estratégicamente, tanto en la zona céntrica como en los distintos barrios de Oberá a los fines de dar con la misma.