El frío polar se aleja y la temperatura comienza a subir en Oberá

El frío polar se aleja y la temperatura comienza a subir en Oberá

  • Locales
08/07/2019 - 20:19

De a poco comienza a subir la temperatura en toda la provincia y ya no se esperarían más heladas como en los últimos días. Para este martes Día de la Independencia Argentina y cumpleaños de Oberá, predomina el tiempo estable con ascenso de las temperatura y cielo despejado, no se esperan precipitaciones. Vientos: predominantes del este, con intensidad leve-moderada de hasta 30km/h. Temperaturas en ascenso con una máxima prevista en la Provincia es de 23ºC y la mínima de 6ºC.

Miércoles 10 de julio

Sin cambios en las condiciones del tiempo, se espera baja humedad por la tarde con clima templado y seco.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.
Vientos: predominantes del noreste, leves de hasta 14km/h.
Temperaturas: apenas cálidas por la tarde. La máxima prevista en la provincia es de 24ºC en Posadas y la mínima es de 8ºC en Bdo de Irigoyen.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

  • Locales

Sabemos de la importancia de esta fecha, es por eso que presentamos la fiesta que estabas esperando!! Fiesta DÍA DEL AMIGO en Malú. Una gran noche con muchas sorpresas recuerdos y muchas emociones. Los clásicos que siempre escuchaste la mejor onda. Solo faltas vos y tus amigos. La fecha, este sábado 20 de Julio en Malu Multiespacios. Reservas de living 3755 595295 / 3764829497. Te esperamos!!

  • Locales

Representantes de carnicerías, autoservicios y supermercados de Oberá y la zona, se sumaron a la reunión informativa sobre el reciente programa provincial denominado “Ahora Carne” que se implementará todos los miércoles en comercios adheridos. El encuentro, tuvo como principal objetivo sumar adherentes al programa y de es esa manera ofrecer los beneficios destinados a los usuarios.