El EPRAC Oberá apuesta a las charlas sobre el cuidado del agua

El EPRAC Oberá apuesta a las charlas sobre el cuidado del agua

  • Locales
04/10/2022 - 21:14

El Ing. Francisco Stevenson, jefe de la delegación del EPRAC, se reunió este martes con las Supervisoras Departamentales del Nivel Primario Oberá, para coordinar la realización de charlas de concientización dirigidas a alumnos de las escuelas de la ciudad.
Continuando con el proyecto de charlas, que en agosto y en el marco del Mes de la Niñez fueron brindadas a chicos y chicas de varios barrios de la ciudad, el delegado del Ente Provincial Regulador de Agua y Cloaca, Ing. Francisco Stevenson, tuvo un primer encuentro con Supervisoras Departamentales del Nivel Primario Oberá, Aurora Rotta y Lucía Nazarenus. En la oportunidad,  presentó a las funcionarias en qué consiste y qué contenido tienen las charlas brindadas por la capacitadora. De esta manera, y continuando con las gestiones, pronto las charlas se podrán brindar a los alumnos primarios de Oberá, siempre con el objetivo de concientizar a la población sobre la importancia del vital líquido.

  • Locales

El Ing. Francisco “Cuco” Stevenson, al frente de la agrupación Primero Oberá Siempre, recibió al diputado obereño Hugo Passalacqua. Fue este lunes por la tarde junto a un cálido grupo de vecinos en la sede de la promotora en avenida José Ingenieros 565.

  • Policiales

Tras tareas de investigación que fueron realizadas, esta mañana de martes, personal de la División Comando Centro de esta ciudad apresó a Nicolás A., de 28 años, en inmediaciones a su domicilio sobre la calle Haití. El mismo habría sido indicado en formal denuncia por el propietario del comercio, como principal sospechoso de un hecho de robo que ocurrió en el sitio.

Cabe mencionar que el mismo fue examinado por médico policial de turno, donde posteriormente quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia.