El corte en la Ruta 14 continuará este viernes

El corte en la Ruta 14 continuará este viernes

  • Locales
15/10/2020 - 20:43

La jornada de manifestaciones por parte del MTM (Movimiento de Tareferos de Misiones) que tiene lugar en el kilómetro 13 de la Ruta 14 continuará este viernes. Fuentes policiales explicaron que los manifestantes acamparon a la vera de la ruta y que mañana desde las 6 de la mañana volverán a interrumpir el paso en la arteria nacional. La modalidad del corte de este jueves fue de tres horas de interrumpida la Ruta y 15 minutos de libre paso para descomprimir el tránsito.

  • Locales

El domingo por la tarde, efectivos de la División Bomberos de la Unidad Regional 2, junto a los de Prevención de Delitos, teniendo en cuenta el gran flujo peatonal que hubo en la zona céntrica de Oberá, y buscando prevenir la propagación del Covid-19, realizaron desinfección de veredas, plazas y avenidas de la ciudad.

  • Locales

En un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Oberá, Salud Pública y la Dirección de Saneamiento Ambiental de la provincia, se realizó el Levantamiento de Índices Rápidos de Aedes Aeyipti (Liraa) que permite detectar el nivel de posibles criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades vectoriales. Se realizaron visitas a un total de 1.482 residencias y 66 terrenos baldíos.