El Concejo Deliberante Estudiantil obereño eligieron autoridades para el año 2017

El Concejo Deliberante Estudiantil obereño eligieron autoridades para el año 2017

  • Locales
11/08/2017 - 17:40

Los jóvenes representantes de los establecimientos secundarios pudieron elegir autoridades para el desarrollo del presente ciclo conformando así el   Concejo Estudiantil de Oberá,  resultando electo Presidente Santiago Paz, representando al CEP 44, Vicepresidente Maximiliano Petri del CEP 56 y como secretaria Ayelén Broenserup del Colegio Amadeo Bonpland. Además de la elección de autoridades los jóvenes ediles participaron de una reunión de Comisión con los Concejales con quienes interactuaron para conocer el trabajo que se realiza allí. Con anterioridad, los jóvenes pudieron participar de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante del martes 8 de agosto.

Santiago Paz, flamante Presidente del Concejo Estudiantil se mostró sorprendido por su designación además resaltó lo que aprenderán durante este tiempo. Sobre la labor parlamentaria el joven dijo que no la conocía y que todo será una experiencia nueva a partir de ahora. 

Desde el Concejo Deliberante, su Presidente Ariel Chaves destacó el hecho de que los estudiantes se han sumado en gran cantidad este año “Agradecemos a los docentes y a los profesores que incentivan esta práctica tan buena para lo que es la democracia. Vemos con mucho agrado que estos jóvenes vengan a conocer nuestro trabajo y esperamos que sea fructífero para ellos”.

Las actividades del Concejo Estudiantil continuarán el miércoles 18 de agosto a las 9 hs con la Sesión Inaugural.

  • Locales

El grupo de emprendedores Oberá Emprende, participarán en la feria de la pre fiesta del inmigrante en el Parque de las Naciones, estarán ofreciendo sus productos artesanales, plantas, artesanías en general, velas, tejidos entre otros productos de elaboración propia.

Invitamos al público en general, que los visiten en sus stands y así puedan adquirir productos de nuestros emprendedores obereños. Esta actividad se desarrollará los días 20, 21 y 22 de julio en el predio del Parque de las Naciones.

  • Policiales

Efectivos dependientes de la comisaría de la localidad de Andresito detuvieron a Ricardo F. (33) sindicado en un hecho de homicidio con arma blanca donde perdió la vida Sergio Ocampo (23). El hecho se conoció tras un llamado, los uniformados llegaron hasta la avenida República Argentina casi calle Ecuador del barrio Quintas Altas de esa localidad del norte de la provincia y hallaron al cuerpo de la víctima tendido sobre el asfalto.