Edgar Rossler es el nuevo presidente del AEMO

Edgar Rossler es el nuevo presidente del AEMO

  • Locales
12/04/2019 - 01:24

La Asociación de Empleados Municipales de Oberá realizó su asamblea ordinaria y la lista encabezada por Edgar Rossler fue la más elegida, con 188 votos a 87 obtenidos por la propuesta presentada por Rubén Villordo. La jornada de elecciones de la Asociación de Empleados Municipales de Oberá AEMO inició un poco pasadas las 21hs de este jueves en la que se presentaron 275 socios de la entidad que nuclea a los municipales de Oberá.


Se presentaron dos listas. La primera encabezada por Edgar Rossler y que habría tenido el aval y el apoyo oficialista del intendente Carlos Fernández, y otra encabezada por Ruben Villordo como lista opositora. El acto electoral duró casi 2 horas, se votó mediante sufragio secreto, y según comentaron a Oberá es Noticia algunos presentes, se realizó con total normalidad.
Luego del recuento de votos de las 2 urnas que se utilizaron para la elección, pasada la medianoche se supo el resultado final: la lista de Edgar Rossler obtuvo 188 votos y la de Rubén Villordo 87.
Según pudo saber este medio, dentro de 20 días se realizaría el acto de traspaso de mando de la actual comisión a la nueva.

La nueva comisión estará conformada por:
Presidente: Edgar Rossler
Vicepresidente: Marcelino Carrillo
Tesorero: Oscar Ruiz Diaz
Pro-tesorero: Sergio Fuglistaler
Secretaria: Patricia Franco
Pro-secretaria: Miriam Wintoniuk

  • Deportes

Oberá Tenis Club (OTC) inicia los play-off de reclasificación ante Villa San Martín. El juego iniciará a las 21.30 en Resistencia. "Quiero ver y sentir un equipo agresivo" manifestó en la previa el capitán Jose Fabio. El representante misionero, comienza una nueva etapa de La Liga Argentina, en este caso la reclasificación, ante un rival muy fuerte como lo es el equipo chaqueño, que tiene la ventaja de localía. Estos equipo, se enfrentaron 6 veces en lo que va de la actual temporada, por lo que se conocen casi a la perfección (4 victorias para Villa y 2 para OTC).

  • Locales

Con un acto inaugural, este jueves por la tarde en la Casa Típica de la Colectividad Nórdica de Oberá, dieron inicio las JAF 2019, un evento que llega a su sexta edición desde que en el 2009 varios grupos de danza de Tandil, Tres Arroyos, Buenos Aires, Ijuí (Brasil) y Oberá, decidieron unirse con el objetivo de compartir la alegría de la música y la danza de origen nórdico.