Disponen asueto administrativo por el inicio de la Fiesta Nacional del Inmigrante

Disponen asueto administrativo por el inicio de la Fiesta Nacional del Inmigrante

  • Locales
29/09/2021 - 13:54

Mediante la Resolución N°1339 se establece para el día jueves 30 de septiembre, ASUETO ADMINISTRATIVO por la inauguración de la XLI edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante.
El Intendente de la Ciudad de Oberá, Dr. Carlos Fernández, en uso de las atribuciones que le confiere la Carta Orgánica Municipal resuelve:

  • ARTICULO 1º: DISPONER ASUETO ADMINISTRATIVO en el ámbito del Municipio de Oberá, según el Decreto Nº 1.565 de fecha tres de septiembre de 1.998 del Gobierno de la Provincia de Misiones, para el día treinta de septiembre de 2.021, en adhesión a la realización del desfile alegórico de las reinas de colectividades en conmemoración al Día del Inmigrante e Inauguración Oficial de la XLI Fiesta Nacional del Inmigrante, de acuerdo a los considerandos precedentes.
  • ARTICULO 2º: ESTABLECER que la presente Resolución tiene por alcance a todos los Empleados Municipales, a excepción de aquellos que por necesidad de prestación de servicios indispensables dispongan las Áreas Competentes mediante sus respectivos jefes y/o directores quienes quedan facultados para realizar la convocatoria pertinente al personal afectado. -

 

09.29 ASUETO ADMINISTRATIVO Fiesta del Inmigrante RES. Nº 1393.pdf

  • Policiales

El hallazgo del cuerpo de Damián Alexander Martinz, se produjo aproximadamente a las 8:30 horas de este viernes a tres metros de profundidad del arroyo Pindaity, aproximadamente a unos 900 metros del puente del mencionado afluente. Durante la tercera jornada de intensos operativos de rastrillajes terrestres y fluviales por la zona, los efectivos de la Comisaría local, divisiones Comando Santa Rita e Infantería Acaraguá, con la colaboración de Buzos Tácticos de la Prefectura Naval Argentina hallaron el cadáver que, por estas horas, fue trasladado a la Morgue Judicial de Posa

  • Locales

Este viernes y sábado, desde las 20hs se darán las dos jornadas restantes de Estudiantina, siempre en el escenario mayor del Parque de las Naciones. El acceso es libre y gratuito, se recomienda llevar silletas.