Destruyeron 118 caños de escapes adulterados, decomisados en controles de tránsito

Destruyeron 118 caños de escapes adulterados, decomisados en controles de tránsito

  • Locales
15/05/2019 - 16:17

El Juzgado de Falta de la ciudad de Oberá dispuso 118 caños de escapes para su destrucción y compactación a fin de ser reciclados, esta actividad se realiza en el marco del programa municipal “Gestión integral de Residuos Sólidos Urbanos”.  La Ordenanza sobre "Contaminación Sonora" 46/99 establece que, los elementos decomisados en los habituales controles de tránsito son adulterados o cuya utilización está prohibida en el ámbito urbano por superar los niveles de ruido permitidos, es por ello que por ello que fueron dispuesto a disposición para su total eliminación.
La importancia de la acción conjunta entre el Juzgado de Faltas y la Municipalidad de Oberá, permite la liberación de espacio en la cantera municipal y la protección del medio ambiente.

  • Locales

La Comisión de Fiestas Cívicas y Populares definió las actividades que se realizarán el durante el sábado 25 de mayo en el acto que se recuerda la Revolución de Mayo.

  • Policiales

La seccional Cuarta, dependiente de la Unidad Regional II en forma conjunta con la división Guardia Infantería, detuvieron a Eloi F. de 67 años, acusado de lesionar con un arma de fuego a un perro, en la calle Isla de los Estados de ésta ciudad. A la vez secuestraron: un rifle aire comprimido con sus respectivos balines,  cohetes tipo bombas de estruendo y una escopeta, sin las documentaciones legales correspondientes.
El procedimiento se concretó en el marco de las investigaciones desplegadas a raíz de la denuncia radicada por Silvia K. de 39 años.