Desde el lunes, la CELO realizará cortes de Energía Eléctrica por facturas vencidas

Desde el lunes, la CELO realizará cortes de Energía Eléctrica por facturas vencidas

  • Locales
02/05/2021 - 20:26

La Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá comunica a sus Socios que a partir de este lunes 3 de mayo se estarán llevando a cabo cortes de servicios por facturas vencidas, tanto en las zonas urbanas como rurales de nuestra área de concesión.

TENGA EN CUENTA QUE:

  • Desde enero del 2021, los cortes se realizarán con 1 (UNA) factura vencida. Aquellos Socios que adeuden la boleta correspondiente al periodo febrero con vencimiento abril o anteriores, deberán acercarse a la cooperativa para regularizar su situación, a fin de evitar tener que afrontar el costo de una reconexión.
  • Los trabajos de reconexiones de servicio, comienzan a realizarse desde las 13:00 hasta las 18:00 hs. Ante cualquier duda o consulta, puede comunicarse con el Sector Gestión y Cobranzas al 400015.

  • Provinciales

Por segundo mes consecutivo la provincia registró un incremento de puestos laborales en el ámbito privado y encabezó la medición en todo el país.

  • Provinciales

El Ministerio de Salud Pública de Misiones informó este martes que oficialmente en Oberá hay 10 nuevos pacientes con coronavirus, haciendo un total de 118 en la ciudad. Con otros 121 en el resto de la provincia, son 131 los nuevos activos.