A cuidar el agua, este jueves habrá corte en la zona del Hospital SAMIC

A cuidar el agua, este jueves habrá corte en la zona del Hospital SAMIC

  • Locales
04/09/2019 - 22:45

La CELO comunica que este jueves 5 en el horario de 10: 00 a 18:00hs, estará interrumpido el servicio de Agua Potable en la zona del Hospital SAMIC, es decir Villa Svea, Las Lomas y zona de influencia. El corte se realizará para llevar adelante trabajos en conjunto con la empresa INGAR en la Estación de Bombeo sobre la calle Pincen.  Se recomienda el cuidado de las reservas domiciliarias.

  • Provinciales

El Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo de la Policía de Misiones, habilitó oficialmente a partir de hoy viernes la página web de Monitoreo Vial de la Provincia, en la cual los presuntos infractores podrán consultar, reclamar o gestionar el pago de actas labradas en rutas nacionales y provinciales de la zona.

  • Policiales

Efectivos de la seccional Primera detuvieron a Raúl M. de 20 años, quien tras escalar una reja perimetral ingresó a la propiedad de Néstor R. de 43.
El hombre solicitó presencia policial en la calle Beruti y una patrulla se constituyó al lugar. Allí se encontraba el requirente, y el joven ahora detenido.