Cronograma de descacharrizado en los barrios

Cronograma de descacharrizado en los barrios

  • Locales
03/02/2020 - 18:36

La Municipalidad de Oberá realizará tareas de recolección de residuos que podrían convertirse en posibles criaderos de mosquitos. En una tarea conjunta con las comisiones barriales, se estableció un cronograma que inició hoy lunes 3 de febrero y será en doble turno. Debido a la actual situación que afecta a toda la comunidad, se trabaja intensamente en diferentes acciones tendientes a la erradicación del dengue. En este sentido, la semana entrante se ejecutarán tareas de recolección de chatarras y eliminación de microbasurales donde se produce la cría de mosquitos transmisores de la enfermedad.

CRONOGRAMA
Lunes 3 y martes 4: Barrio Norte
Jueves 6 y viernes 7: Barrio Prosol
Lunes 10 y martes 11: Kindgreen
Jueves 13 y viernes 14: Villa Blanquita
Lunes 17 y martes 18: Villa Bárbaro
Jueves 20: Villa Del parque
Viernes 21: Villa Lutz
Lunes 24 y martes 25: Villa Martos
Jueves 27 y viernes 28: Villa Cristen


Los días y modalidad de trabajo fueron acordados con las diferentes comisiones barriales. Estarán encargados de las tareas los sectores de Saneamiento Ambiental, Control de Vectores, Obras y Servicios Públicos, Asuntos Barriales, Acción Social y otras dependencias municipales, en conjunto con promotores de salud.

  • Policiales

Se trata de Hugo Agustin Hirscheld 16 años, quien conforme a la denuncia de su madre radicada en la comisaría local, se había ausentado de su domicilio ubicado en el barrio Gendarmería.

Fue justamente ayer martes, que la progenitora se acercó a la dependencia policial para informar que su hijo regresó a su hogar encontrándose en buen estado de salud.

Finalmente, se realizaron las diligencias de rigor y el menor quedó al resguardo de su madre.

  • Locales

El jueves 9 de julio día de la Independencia Argentina, ls Municipalidad de Oberá, trabajará únicamente con el servicio de barrido público.
En tanto que el viernes 10, realizarán los servicios públicos de recolección de residuos, camión atmosférico, agua potable y barrido con normalidad.