Crece la incertidumbre y la espera del anuncio del aguinaldo a municipales de Oberá

Crece la incertidumbre y la espera del anuncio del aguinaldo a municipales de Oberá

  • Locales
11/06/2019 - 18:48

Al contrario del Gobierno Provincial, del municipio de Campo Viera que ya cumplió con ese deber y de otras localidades, la Municipalidad de Oberá no habló acerca del pago del aguinaldo a sus empleados. Malestar que va en asenso en los pasillos comunales.

Se cumplen nueve días de que el actual intendente fue reelecto por casi 20 mil votos, y ni antes ni después de la jornada electoral se habló de una fecha de pago el medio aguinaldo correspondiente a esa época del año.
El Gobierno de la Provincia de Misiones ya dio aviso hace más de una semana que este sábado 15 los empleados provinciales tendrán depositado el dinero en sus cuentas bancarias. Por su parte el municipio de Campo Viera comunicó que sus empleados ya cobraron lo que les corresponde. En diálogo con el programa radial Nunca es Tarde, el jefe comunal de Los Helechos, sin dar fecha exacta, dijo que ya tienen planeado el abono del medio aguinaldo sumado a un bono de mil pesos por el Día del Padre.

Ya se terminaron las "selfies" de los empleados que apoyaron la campaña de Fernandez y lo cierto es que la familia municipal local sigue a la espera del anuncio, aunque el malestar crece.

  • Locales

Un frente frio asociado a un sistema de baja presión ocasionaría lluvias y tormentas en zonas sur/centro desde la madrugada y hasta el mediodía de este martes, luego quedarían lluvias aisladas, la zona norte nuevamente mantendría el cielo nublado y sin lluvias con clima más cálido. Se esperan precipitaciones de 40 mm para el sur, 20 mm para el centro. Vientos: Predominantes del sur/sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 40 km/h no se descartan algunas ráfagas fuertes. Temperaturas: Templadas en zonas sur/centro y cálidas en el norte.

  • Locales

Son 23 los empleados de la empresa de venta de artículos para el hogar con sucursal en Oberá que reclaman el pago de sus salarios, que en este momento son abonados en cuotas. “Lo que tratamos fue el aguinaldo en cuotas, pero no el sueldo”, explicó uno de los damnificados.