Coronavirus en Oberá: situación de los pacientes confirmados con Covid19+ este fin de semana

Coronavirus en Oberá: situación de los pacientes confirmados con Covid19+ este fin de semana

  • Locales
15/02/2021 - 15:19

La Dirección Hospital SAMIC Oberá envió un informe acerca del estado de los 34 positivos con Covid19, quienes fueron incluidos en el Parte Oficial del Ministerio de Salud de Misiones de este fin de semana. Además, informaron que en el nosocomio local son 15 los pacientes internados por coronavirus: 9 se encuentran en aislamiento general, en condiciones estables, con apoyo de oxígeno, con comorbilidades; 6 pacientes que se encuentran internados en terapia intensiva.

 

INFORME HOSPITAL SAMIC
PACIENTES CON COVID-19

-Se informaron (34) treinta y cuatro nuevos casos (de los días sábado y domingo)  en el parte oficial del Gobierno de la Provincia. Estos pacientes se encuentran en aislamiento domiciliario con control sanitario estricto.

-Total de casos activos en la ciudad de Oberá: 166

-Pacientes internados en el hospital: 15

Nueve (9) pacientes se  encuentran en aislamiento general de CoVid, en condiciones estables, con apoyo de oxígeno, con comorbilidades.

Seis (6) pacientes se encuentran internados en terapia intensiva.

Informamos vía de contacto para aquellos pacientes que se realizaron el test de manera privada: 3764 393933.

Dirección Hospital SAMIC Oberá

  • Policiales

El hecho se registró alrededor de las 13:40 horas de este lunes, en el kilómetro 1596 de la Ruta Nacional 12, donde colisionaron un automóvil guiado por Marcelo M. de 32 años, quien viajaba en compañía de un joven de 18 y un vehículo Ford Ecosport conducido por un hombre de 39.

  • Policiales

El suceso fatal se registró este lunes por la tarde, en el cause del Arroyo Tuichá, donde un menor identificado como Nicolás F. de 12 años falleció tras ahogarse en el mencionado afluente. Las causas del trágico desenlace son materia de investigación, según explica el informe policial.