Coronavirus en Oberá: situación de los pacientes confirmados con Covid19+ este fin de semana

Coronavirus en Oberá: situación de los pacientes confirmados con Covid19+ este fin de semana

  • Locales
15/02/2021 - 15:19

La Dirección Hospital SAMIC Oberá envió un informe acerca del estado de los 34 positivos con Covid19, quienes fueron incluidos en el Parte Oficial del Ministerio de Salud de Misiones de este fin de semana. Además, informaron que en el nosocomio local son 15 los pacientes internados por coronavirus: 9 se encuentran en aislamiento general, en condiciones estables, con apoyo de oxígeno, con comorbilidades; 6 pacientes que se encuentran internados en terapia intensiva.

 

INFORME HOSPITAL SAMIC
PACIENTES CON COVID-19

-Se informaron (34) treinta y cuatro nuevos casos (de los días sábado y domingo)  en el parte oficial del Gobierno de la Provincia. Estos pacientes se encuentran en aislamiento domiciliario con control sanitario estricto.

-Total de casos activos en la ciudad de Oberá: 166

-Pacientes internados en el hospital: 15

Nueve (9) pacientes se  encuentran en aislamiento general de CoVid, en condiciones estables, con apoyo de oxígeno, con comorbilidades.

Seis (6) pacientes se encuentran internados en terapia intensiva.

Informamos vía de contacto para aquellos pacientes que se realizaron el test de manera privada: 3764 393933.

Dirección Hospital SAMIC Oberá

  • Provinciales

A partir de hoy martes 2 de marzo se inicia el pedido de turnos para este grupo etario en 10 municipios de la provincia de Misiones.

Las personas que cumplan los siguientes requisitos: adultos de 50 a 59 años, con comorbilidades no oncológicas y con certificado médico pueden solicitar su turno a través de los siguientes links:

https://misionessalud.dirmod.com/

https://salud.misiones.gob.ar

  • Nacionales

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) rechaza las críticas del presidente Alberto Fernández hacia la prensa, y considera que además de intimidatorias representan un claro peligro para los periodistas y un retroceso en la construcción democrática.

Este mediodía, durante su discurso de apertura de sesiones ordinarias del Congreso, el Presidente dijo que muchos periodistas deben “advertir el daño que están haciendo”, que esconden intereses detrás de la “objetividad” y que montan “campañas” para presionar al Gobierno.