Coronavirus en Oberá: informe de la situación de los pacientes confirmados con Covid19+ el lunes

Coronavirus en Oberá: informe de la situación de los pacientes confirmados con Covid19+ el lunes

  • Locales
06/04/2021 - 17:08

La Dirección Hospital SAMIC Oberá envió un informe acerca del estado de los 10 positivos con Covid19, quienes fueron incluidos en el Parte Oficial del Ministerio de Salud de Misiones de este lunes. Además, informaron que en el nosocomio local son 11 los pacientes internados por coronavirus: 8 se encuentran en aislamiento general, en condiciones estables, con apoyo de oxígeno, con comorbilidades; 3 pacientes que se encuentran internados en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica.

 

INFORME HOSPITAL SAMIC
PACIENTES CON COVID-19

-Se informaron diez (10) nuevos casos en el parte oficial del Gobierno de la Provincia que corresponden al 5 de abril. Estos pacientes se encuentran en aislamiento domiciliario con control sanitario estricto.
-Total de casos activos en la ciudad de Oberá: 99

-Pacientes internados en el hospital: 11

  • Ocho (8) pacientes se  encuentran en aislamiento general. En condiciones estables, con apoyo de oxígeno, con comorbilidades.
  • Tres (3) pacientes se encuentran internados en terapia intensiva. Con asistencia respiratoria mecánica.

Informamos vía de contacto para aquellos pacientes que se realizaron el test de manera privada: 3764 393933.

Dirección Hospital SAMIC Oberá

  • Locales

Todas las personas mayores de 60 años que NO tienen acceso a internet y que todavía NO pudieron conseguir el turno para vacunarse contra el CoVid19 a través de la APP Alegra Med, deben acercarse al CAPs de su barrio o al Polideportivo Ian Barney. Allí las Promotoras de Salud van a colaborar para generar el respectivo turno.
Muy importante: Deben llevar el respectivo DNI.

Por otra parte, recuerdan que:

  • Policiales

Esta tarde, en un procedimiento concretado en la calle Apóstoles de esta ciudad, la policía recuperó un bajo musical que fue robado a un joven de 22 años.

El damnificado denunció el hecho ante la seccional Segunda y esta mañana, se hizo nuevamente presente en sede policial y relató que a través de la red social Facebook, observó que ofrecían a la venta un instrumento de similares características a la denunciada.

Fue así los investigadores de la Unidad Regional II, concretaron un encuentro con el supuesto vendedor en la citada calle.