Convocan a tramitar el pedido de Boleto Estatal Estudiantil Gratuito

Convocan a tramitar el pedido de Boleto Estatal Estudiantil Gratuito

  • Locales
08/02/2019 - 17:29

Los estudiantes obereños pueden iniciar los trámites para la obtención del Boleto Estatal Estudiantil Gratuito (BEEG). Los interesados pueden concurrir al Departamento de la Juventud (Córdoba y Corrientes) para iniciar el trámite de lunes a viernes de 7.30 a 12.30, que se completa en la empresa prestataria del servicio de transporte. Además, el lunes 11 y martes 12 se estarán inscribiendo en Villa Christen (playón) y Villa Marttos (Playón), respectivamente.
Para obtener el Boleto Estatal Estudiantil Gratuito Misionero se debe acreditar condición de alumno regular a través de la presentación de la constancia de inscripción que emite el sistema, la cual debe estar acompañada del D.N.I., una fotocopia del mismo, y la tarjeta de Boleto Electrónico en caso que se utilice en el Municipio. Dichos requisitos deberán ser presentados en la empresa de transporte elegida (urbano, suburbano e interurbano) o prestataria de Boleto Electrónico, según el caso.

IMPORTANTE:
Si los datos del estudiante beneficiario han sido validados por el sistema, la Constancia emitida por el sitio de Internet es válida y reviste carácter de Constancia de Alumno Regular.
Si los datos no han sido validados por el sistema, la Constancia de Inscripción debe ser certificada por las autoridades del establecimiento educativo al que asiste, a fin de aseverar a la empresa prestataria servicio de transporte urbano y suburbano la condición de alumno regular.
La Constancia de Inscripción Firmada por el Establecimiento Educativo, reviste carácter de Constancia de Alumno Regular.

  • Locales

La Subsecretaría de Recursos Renovables, Tierras y Colonización otorgó un permiso de ocupación a la Cooperativa de Trabajo Almirón Limitada de Posadas, espacio público que pertenece a los residentes del Barrio Esperanza de Oberá. Además, en el mismo otorgamiento la Directora de Tierras Sonia Melo, menciona la posterior venta del espacio bajo la condición de ser destinado a la construcción de un Centro de Capacitación de Oficio, productivas y comunitarias.

  • Deportes

La selección nacional ya sabe lo que es salir campeón en Misiones y en este 2019 intentará repetir lo conseguido en el Mundial de Argentina 1994, cuando se erigió como el mejor equipo del mundo. En aquella oportunidad el certamen mundial se desarrolló en varias sedes a lo largo y ancho del país, pero la final se disputó en Misiones y el lugar elegido fue Puerto Rico, donde más de 4.500 personas gritaron bien fuerte la palabra campeón.