Convocan a tramitar el pedido de Boleto Estatal Estudiantil Gratuito

Convocan a tramitar el pedido de Boleto Estatal Estudiantil Gratuito

  • Locales
08/02/2019 - 17:29

Los estudiantes obereños pueden iniciar los trámites para la obtención del Boleto Estatal Estudiantil Gratuito (BEEG). Los interesados pueden concurrir al Departamento de la Juventud (Córdoba y Corrientes) para iniciar el trámite de lunes a viernes de 7.30 a 12.30, que se completa en la empresa prestataria del servicio de transporte. Además, el lunes 11 y martes 12 se estarán inscribiendo en Villa Christen (playón) y Villa Marttos (Playón), respectivamente.
Para obtener el Boleto Estatal Estudiantil Gratuito Misionero se debe acreditar condición de alumno regular a través de la presentación de la constancia de inscripción que emite el sistema, la cual debe estar acompañada del D.N.I., una fotocopia del mismo, y la tarjeta de Boleto Electrónico en caso que se utilice en el Municipio. Dichos requisitos deberán ser presentados en la empresa de transporte elegida (urbano, suburbano e interurbano) o prestataria de Boleto Electrónico, según el caso.

IMPORTANTE:
Si los datos del estudiante beneficiario han sido validados por el sistema, la Constancia emitida por el sitio de Internet es válida y reviste carácter de Constancia de Alumno Regular.
Si los datos no han sido validados por el sistema, la Constancia de Inscripción debe ser certificada por las autoridades del establecimiento educativo al que asiste, a fin de aseverar a la empresa prestataria servicio de transporte urbano y suburbano la condición de alumno regular.
La Constancia de Inscripción Firmada por el Establecimiento Educativo, reviste carácter de Constancia de Alumno Regular.

  • Locales

Sabemos de la importancia de esta fecha, es por eso que presentamos la fiesta que estabas esperando!! Fiesta DÍA DEL AMIGO en Malú. Una gran noche con muchas sorpresas recuerdos y muchas emociones. Los clásicos que siempre escuchaste la mejor onda. Solo faltas vos y tus amigos. La fecha, este sábado 20 de Julio en Malu Multiespacios. Reservas de living 3755 595295 / 3764829497. Te esperamos!!

  • Locales

Representantes de carnicerías, autoservicios y supermercados de Oberá y la zona, se sumaron a la reunión informativa sobre el reciente programa provincial denominado “Ahora Carne” que se implementará todos los miércoles en comercios adheridos. El encuentro, tuvo como principal objetivo sumar adherentes al programa y de es esa manera ofrecer los beneficios destinados a los usuarios.