Continuarán los días fríos en Oberá, se esperan heladas en algunas zonas

Continuarán los días fríos en Oberá, se esperan heladas en algunas zonas

  • Locales
19/07/2021 - 20:31

El frío tendría presencia unos días más en Oberá y en la región. Según explica la Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones, este martes habría nuevamente la presencia de heladas en algunas partes de la Zona Centro, con sensación térmica por debajo del cero. Mejora levemente en los próximos días

Martes 20 de julio
Continúa el frío a causa de la persistencia de una masa de aire de origen polar, nuevamente las temperaturas en la madrugada serían bien bajas; con esta tendencia otra vez hay riesgo de heladas, especialmente en el centro y norte de la provincia. El cielo estaría parcialmente nublado en zona sur y mayormente nublado en el resto del territorio misionero.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste cambiando al noreste, con velocidades de entre 2 y 10 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 25km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima estimada en 18ºC en Puerto Iguazú con 18°C de sensación térmica; la mínima sería de 2ºC en Aristóbulo del Valle con -1°C de sensación térmica.

Miércoles 21 de julio
Amanece frío, con tendencia a un gradual aumento de temperaturas. Cielo mayormente despejado en la provincia.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del este y noreste, intensidades de entre 2 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 20 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 22ºC en Puerto Iguazú con 22°C de sensación térmica, la mínima sería de 5ºC en San Vicente con 4°C de sensación térmica.

Jueves 22 de julio
El aire polar comienza a perder fuerza y ya no se presentan chances de heladas al amanecer. La tarde sería soleada en todo Misiones y con temperaturas en elevación.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del este y noreste, entre 3 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 26ºC en Eldorado con 26°C de sensación térmica, la mínima sería de 8ºC en Jardín América con 8°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

  • Policiales

Todo comenzó el pasado 16 de Julio, cuando el personal de Verificación de Automotores de Campo Grande, incautó un vehículo Renault Sandero con documentaciones apócrifas, cuyo propietario manifestó haber realizado una transacción con un joven a cambio de otro rodado.

  • Provinciales

La Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones, emitió un comunicado donde informa que tendremos un fin de semana parcialmente nublado, algo frío pero con temperaturas en aumento. La sensación térmica en Oberá rondaría los 16 grados.