Choque frontal entre un auto y una moto en Dos de Mayo dejó dos fallecidos

Choque frontal entre un auto y una moto en Dos de Mayo dejó dos fallecidos

  • Locales
26/09/2021 - 17:08

El siniestro fatal ocurrió ayer sábado a las 22 hs, sobre la Ruta Provincial 211 a la altura de la Escuela N°517. En el lugar, un automóvil Ford Galaxy conducido por un joven de 27 y acompañado por tres personas (dos masculinos y un femenino) , colisionó con una motocicleta Keller de 150 cc a bordo de Daniel Gómez Wanderlei de 26 y Pedro Samuel Vackun de 36 años, ambos ocupantes fallecieron en el acto.
Según las primeras averiguaciones, el rodado  mayor circulaba por la citada arteria en sentido El Alcázar-Dos de Mayo, y por motivos que todavía se investigan, colisionó frontalmente con la motocicleta que venía en sentido opuesto.
Tras el choque, el motociclista y su acompañante perdieron la vida en el acto. En tanto que, el conductor y los dos hombres recibieron lesiones leves, la acompañante fue derivada al Samic de Oberá para estudios de mayor complejidad.
El Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, dispuso que los cuerpos de los fallecidos sean entregados a sus familiares, en tanto que el conductor del automóvil sea notificado de la causa por "doble homicidio en accidente de tránsito".

  • Policiales

El hallazgo del cuerpo de Damián Alexander Martinz, se produjo aproximadamente a las 8:30 horas de este viernes a tres metros de profundidad del arroyo Pindaity, aproximadamente a unos 900 metros del puente del mencionado afluente. Durante la tercera jornada de intensos operativos de rastrillajes terrestres y fluviales por la zona, los efectivos de la Comisaría local, divisiones Comando Santa Rita e Infantería Acaraguá, con la colaboración de Buzos Tácticos de la Prefectura Naval Argentina hallaron el cadáver que, por estas horas, fue trasladado a la Morgue Judicial de Posa

  • Locales

Este viernes y sábado, desde las 20hs se darán las dos jornadas restantes de Estudiantina, siempre en el escenario mayor del Parque de las Naciones. El acceso es libre y gratuito, se recomienda llevar silletas.