Carnavales Obereños 2019: conocé a las reinas de cada comparsa

Carnavales Obereños 2019: conocé a las reinas de cada comparsa

  • Locales
30/01/2019 - 18:29

Los Carnavales Obereños presentaron a sus candidatas a reina de esta nueva edición. Son seis las jóvenes que se presentarán durante las tres jornadas de corsos y una de ellas será la sucesora de Gabriela Pain, la actual reina. Conocé a las chicas que representan a las comparsas que participarán en los Carnavales Obereños 2019 que este año se harán del 8 al 10 de febrero.



Reina de Samba Crisol

Romina Paola Lukaszuk
30 años
Medidas 90-60-91
Estatura 1,75
Estudios cursados: Martillero público, corredora de comercio, administradora consorcio, mandataria del automotor, cuatro años de abogacía e instructora en ritmos urbanos.
Hobbies: Bailar, hacer deportes, escuchar música y más si es acompañada de amigos




Reina de Ita Verá

Maira Gisel Medina
23 años
Estatura 1,65
Estudios cursados: Operador de procesador de textos operativo, Operador de generador de presentaciones, Auxiliar contable, Futura técnica superior en cosmología
Hobbies: Bailar, viajar, leer y práctica Handball como deporte favorito



Reina de Técnica Samba

Abigail Avalos
17 años
Estudios cursados: Secundario completo, inicia la facultad este año
Hobbies: Le encanta bailar, su pasión es el Carnaval ya que baila desde los 7 años y el folklore que lo baila desde los 10 años
Fue electa Guaina del Chamame en el 2016 y Paisana 2017 en el 5° Encuentro Interprovincial de Danzas Folclóricas realizado en Oberá



Reina de Viva el Carnaval

Micaela Milen Espinoza
Edad 20 años
Medidas 95-65-95
Estudios cursados:  Secundario completos
Hobbies: Bailar, escuchar música, pasar rato con familiares y amigos




Reina de El Sambon

Ayelen  Broen Serup
Edad 17 años
Estatura 1,59
Estudios cursados: Secundarios completo
Hobbies: Tocar la guitarra y bailar. Acompañó como Donosa a la Paisana de la Fiesta Nacional del Inmigrante en el 2018.



Reina de Mainumbi Vera

Angela Nicole Viera
19 años
Estudios cursados: Cursa el segundo año de Técnico Superior de Enfermería
Hobbies: Le encanta bailar. Pertenece al ballet ucraniano Karpate y al ballet Difundiendo lo Nuestro. Participó de la Fiesta Nacional del Inmigrante como paisana de Misiones.

  • Locales

La Subsecretaría de Recursos Renovables, Tierras y Colonización otorgó un permiso de ocupación a la Cooperativa de Trabajo Almirón Limitada de Posadas, espacio público que pertenece a los residentes del Barrio Esperanza de Oberá. Además, en el mismo otorgamiento la Directora de Tierras Sonia Melo, menciona la posterior venta del espacio bajo la condición de ser destinado a la construcción de un Centro de Capacitación de Oficio, productivas y comunitarias.

  • Deportes

La selección nacional ya sabe lo que es salir campeón en Misiones y en este 2019 intentará repetir lo conseguido en el Mundial de Argentina 1994, cuando se erigió como el mejor equipo del mundo. En aquella oportunidad el certamen mundial se desarrolló en varias sedes a lo largo y ancho del país, pero la final se disputó en Misiones y el lugar elegido fue Puerto Rico, donde más de 4.500 personas gritaron bien fuerte la palabra campeón.