Caos en Oberá: sin internet y telefonía por 8 horas

Caos en Oberá: sin internet y telefonía por 8 horas

  • Locales
06/12/2017 - 17:49

Este miércoles la Capital del Monte amaneció con un problema que causó revuelo en toda la sociedad ya que desde alrededor de las 7 de la mañana y hasta las 3 de la tarde las líneas de teléfono fijo y celulares de la compañía Telecom dejaron de funcionar.
Según explicaron por parte de la CELO, proveedora del internet y telefonía en gran parte de los hogares obereños, el problema surgió a raíz de un corte en la fibra óptica entre Oberá y la ciudad vecina de Alem. Al parecer una máquina vial cortó el cableado subterráneo y eso causó que no solo los usuarios de Telecom, Personal y la CELO quedaran sin servicio, sino que no se pudieran realizar trámites bancarios, compras con tarjeta, entre otras operaciones.

  • Provinciales

Empleados públicos de la provincia de Misiones recibirán antes de fin de año 4 mil pesos como parte del denominado “Bono Anticipo a las Fiestas”, según lo anunció  el  gobernador Hugo Passalacqua. La ayuda económica fue dispuesta a partir de la decisión del mandatario misionero de accionar una vez más ante la crisis generalizada que aqueja al país y gracias a una “administración previsible, transparente y ordenada, que privilegia la distribución con sentido de equidad para la familia misionera”, reflexionó Passalacqua.

  • Locales

La Cooperativa Eléctrica de Oberá CELO comunica que se realizará cortes programados de energía eléctrica durante el fin de semana. Ingresá a la nota para saber más del cronograma de cortes.