Buen clima para Oberá y con posibles olas de calor hacia el fin de semana

Buen clima para Oberá y con posibles olas de calor hacia el fin de semana

  • Locales
02/01/2018 - 21:04

Una fuerte masa de aire seco de alta presión mantendrá las condiciones de buen tiempo en toda la provincia. Se esperan nieblas y neblinas especialmente por la mañana. El cielo estará parcialmente nublado durante gran parte del día. El viento prevalecerá del sur, alternando con el este especialmente en zona norte, con intensidad moderada. Las temperaturas serán algo frescas por la mañana especialmente en la zona centro, con ascenso de la marcas térmicas hacia la tarde especialmente en la zona norte. Mínimas de 19º para el sur, 16º para el centro y 18º para la zona norte. Máximas de 27º para el sur, 26º para el centro y 29º para la zona norte de la provincia.

Para el jueves no se esperan cambios en las condiciones del tiempo. El cielo estará despejado durante toda la jornada en todo el territorio provincial, debido a un sistema de alta presión que inhibirá la formación de nubes de lluvia. No se descartan neblinas en zona centro, especialmente cerca de arroyos y ríos. El viento prevalecerá del este alternando con el noreste. Las temperaturas irán en ascenso, especialmente en las marcas máximas. Mínimas de 19º para el sur, 15º para el centro y 17º para el norte. Máximas de 32º para el sur, 30º para el centro y 31º para el norte de la provincia.

A tener en cuenta: Para el viernes y sábado se esperan condiciones de buen tiempo. Se iniciará una ola de calor con mínimas que oscilarán entre 24°-26º y máximas entre 34°-37ºc. No se esperan lluvias.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

  • Locales

El grupo de emprendedores Oberá Emprende, participarán en la feria de la pre fiesta del inmigrante en el Parque de las Naciones, estarán ofreciendo sus productos artesanales, plantas, artesanías en general, velas, tejidos entre otros productos de elaboración propia.

Invitamos al público en general, que los visiten en sus stands y así puedan adquirir productos de nuestros emprendedores obereños. Esta actividad se desarrollará los días 20, 21 y 22 de julio en el predio del Parque de las Naciones.

  • Policiales

Efectivos dependientes de la comisaría de la localidad de Andresito detuvieron a Ricardo F. (33) sindicado en un hecho de homicidio con arma blanca donde perdió la vida Sergio Ocampo (23). El hecho se conoció tras un llamado, los uniformados llegaron hasta la avenida República Argentina casi calle Ecuador del barrio Quintas Altas de esa localidad del norte de la provincia y hallaron al cuerpo de la víctima tendido sobre el asfalto.