Bomberos de la Policía de Oberá realizaron trabajos de desinfección en la ciudad

Bomberos de la Policía de Oberá realizaron trabajos de desinfección en la ciudad

  • Locales
19/10/2020 - 20:17

El domingo por la tarde, efectivos de la División Bomberos de la Unidad Regional 2, junto a los de Prevención de Delitos, teniendo en cuenta el gran flujo peatonal que hubo en la zona céntrica de Oberá, y buscando prevenir la propagación del Covid-19, realizaron desinfección de veredas, plazas y avenidas de la ciudad.

  • Policiales

En la jornada de hoy, personal policial de las distintas dependencias y Comando Regional, trabajan junto a Bomberos de la Policía, bomberos Voluntarios y vecinos para sofocar los incendios que se están desarrollando en distintos puntos. En la localidad de Mártires, en el Lote 65, bomberos voluntarios y residentes del lugar se encuentran desde las 15:00 horas realizando arduos trabajos para poder extinguir el fuego de pastizales que aún no fueron controlados.

  • Policiales

Este mediodía, efectivos de la División Motorizada detuvieron a Diego T. de 19 años, de amplio prontuario delictivo, y recuperaron un parlante y un pendrive que le arrebató minutos antes a un jovencito. El procedimiento se inició a las 12.30 horas cuando Susana A. de 39 años, se presentó en la citada dependencia y relató que cuando su hijo caminaba por Villa Emsa, fue sorprendido por un joven que le sustrajo los elementos y se dio a la fuga.