Ayuda económica extraordinaria para trabajadores municipales de Oberá

Ayuda económica extraordinaria para trabajadores municipales de Oberá

  • Locales
04/09/2019 - 15:49

Este viernes 6, estarán acreditados en las cuentas de los trabajadores de la Municipalidad de Oberá, el primer pago. de tres, de la ayuda económica extraordinaria.
Serán $2.500 que alcanzan a trabajadores de planta permanente, contratados y planes. Vale recordar que el acuerdo firmado entre el Ejecutivo municipal y los gremios de ATE y UPCN comprende el pago de $7.500, dividido en tres etapas mensuales del mismo monto.

  • Provinciales

El Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo de la Policía de Misiones, habilitó oficialmente a partir de hoy viernes la página web de Monitoreo Vial de la Provincia, en la cual los presuntos infractores podrán consultar, reclamar o gestionar el pago de actas labradas en rutas nacionales y provinciales de la zona.

  • Policiales

Efectivos de la seccional Primera detuvieron a Raúl M. de 20 años, quien tras escalar una reja perimetral ingresó a la propiedad de Néstor R. de 43.
El hombre solicitó presencia policial en la calle Beruti y una patrulla se constituyó al lugar. Allí se encontraba el requirente, y el joven ahora detenido.