Ayuda económica extraordinaria para trabajadores municipales de Oberá

Ayuda económica extraordinaria para trabajadores municipales de Oberá

  • Locales
04/09/2019 - 15:49

Este viernes 6, estarán acreditados en las cuentas de los trabajadores de la Municipalidad de Oberá, el primer pago. de tres, de la ayuda económica extraordinaria.
Serán $2.500 que alcanzan a trabajadores de planta permanente, contratados y planes. Vale recordar que el acuerdo firmado entre el Ejecutivo municipal y los gremios de ATE y UPCN comprende el pago de $7.500, dividido en tres etapas mensuales del mismo monto.

  • Locales

Un frente frio asociado a un sistema de baja presión ocasionaría lluvias y tormentas en zonas sur/centro desde la madrugada y hasta el mediodía de este martes, luego quedarían lluvias aisladas, la zona norte nuevamente mantendría el cielo nublado y sin lluvias con clima más cálido. Se esperan precipitaciones de 40 mm para el sur, 20 mm para el centro. Vientos: Predominantes del sur/sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 40 km/h no se descartan algunas ráfagas fuertes. Temperaturas: Templadas en zonas sur/centro y cálidas en el norte.

  • Locales

Son 23 los empleados de la empresa de venta de artículos para el hogar con sucursal en Oberá que reclaman el pago de sus salarios, que en este momento son abonados en cuotas. “Lo que tratamos fue el aguinaldo en cuotas, pero no el sueldo”, explicó uno de los damnificados.