Ayuda económica extraordinaria para trabajadores municipales de Oberá

Ayuda económica extraordinaria para trabajadores municipales de Oberá

  • Locales
04/09/2019 - 15:49

Este viernes 6, estarán acreditados en las cuentas de los trabajadores de la Municipalidad de Oberá, el primer pago. de tres, de la ayuda económica extraordinaria.
Serán $2.500 que alcanzan a trabajadores de planta permanente, contratados y planes. Vale recordar que el acuerdo firmado entre el Ejecutivo municipal y los gremios de ATE y UPCN comprende el pago de $7.500, dividido en tres etapas mensuales del mismo monto.

  • Locales

Los procedimientos fueron realizados en el marco de los intensos trabajos de prevención que lleva adelante la Policía. Integrantes de la seccional Cuarta procedieron a la clausura de dos locales comerciales del barrio Norte de esta ciudad, por incumplir la Resolución Municipal 405, caso similar ocurrió en la Calle Colombia, donde personal de la División Patrulla Motorizada, clausuró un local comercial.

  • Policiales

Esta madrugada, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Norte, detuvieron a Bruno D.(19). El procedimiento se inició cuando los uniformados fueron requeridos en el Barrio Gunther de esta ciudad, donde se entrevistaron con un vecino, quien relató que minutos antes, sorprendió a dos jóvenes en el interior de su vivienda, quienes se dieron a la fuga sin sustraer elemento alguno. Por lo que inmediatamente se montó un operativo de búsqueda de los sindicados, en base a los datos aportados por el damnificado.