Aysha Samira Zaiden es la nueva reina de la Colectividad Árabe

Aysha Samira Zaiden es la nueva reina de la Colectividad Árabe

  • Locales
10/06/2019 - 18:25

En su casa típica del Parque de las Naciones, la Colectividad Árabe presentó este domingo oficialmente a su nueva soberana, Aysha Samira Zaiden, una joven posadeña de 21 años.
Fue una hermosa jornada de danzas y música típica, en el marco de un té con dulces.  Todo bien organizado por el grupo de colaboradores de la Colectividad.


La coronación contó con la presencia del Presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren, la Reina Nacional Dahiana Machado Sabbagh y Segunda Princesa Nacional Andrea Gomez Da Silva Hultgren, quienes hicieron entrega del reconocimiento y el presente por el 40 Aniversario de la Fiesta Nacional del Inmigrante al presidente de la Colectividad, Alejandro Quesini.


El evento tuvo además un contexto especial ya que Dahiana Machado Sabbagh, Reina Nacional del Inmigrante, y hasta ese momento Reina Árabe, debía pasar a otra persona la responsabilidad de representar a su Colectividad, así como lo hizo ella en el 2018.

También se realizó el traspaso de atributos de los Reyes Mayores y Principitos de la colectividad, responsabilidad que desde ahora recae en los adultos Graciela Cura y Hugo Valdemar Viera, junto a los niños Yamin Romero Neyra y Thiago Giovani Butoff Carrillo.

  • Locales

Un frente frio asociado a un sistema de baja presión ocasionaría lluvias y tormentas en zonas sur/centro desde la madrugada y hasta el mediodía de este martes, luego quedarían lluvias aisladas, la zona norte nuevamente mantendría el cielo nublado y sin lluvias con clima más cálido. Se esperan precipitaciones de 40 mm para el sur, 20 mm para el centro. Vientos: Predominantes del sur/sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 40 km/h no se descartan algunas ráfagas fuertes. Temperaturas: Templadas en zonas sur/centro y cálidas en el norte.

  • Locales

Son 23 los empleados de la empresa de venta de artículos para el hogar con sucursal en Oberá que reclaman el pago de sus salarios, que en este momento son abonados en cuotas. “Lo que tratamos fue el aguinaldo en cuotas, pero no el sueldo”, explicó uno de los damnificados.