“El radar de Santa Ana, no tiene condiciones claras y su fin es recaudar”, afirmó el diputado Rocholl

“El radar de Santa Ana, no tiene condiciones claras y su fin es recaudar”, afirmó el diputado Rocholl

  • Locales
12/01/2019 - 19:48

En los últimos meses, Misiones entró en la voz nacional por la gran cantidad de radares que hay a lo largo de toda la provincia. Sobre este tema, Roberto Rocholl afirmó: “La mal ubicación del radar que esta frente al acceso a la cruz de Santa Ana, lejos de controlar puede provocar un accidente y tiene fines tramposos”.

Rocholl fue claro a la hora de hablar sobre la falta de coherencia de quienes fueron los encargados de colocarlo en esta zona: “Este dispositivo de control de velocidad está mal ubicado, no está homologado, ni señalizado, ni se conoce la velocidad por la cual se debe transitar, tengo que remarcar que es una “trampa” para los conductores y puede causar siniestros viales; porque el conductor al llegar a ese lugar, de forma desprevenida puede frenar bruscamente provocando un accidente con el que viene por detrás. Y agregó: “En lugar de prevenir, creo que este radar está más para recaudar”.

En este contexto, Roberto fue claro y pidió: “Yo quiero para las rutas misioneras una correcta implementación de los radares, con señalización clara y colocados en lugares peligrosos donde sean necesarios, para controlar la velocidad de los automovilistas y lograr de esta manera bajar el índice de siniestros viales y mortalidad en las rutas misioneras”.

 

Link de la nota y video: https://youtu.be/aHe0O3c9rQI


 

  • Policiales

Se trata de una mujer de 30 años quien incumplió con la medida judicial y su casa fue allanada por Toxicomanía UR-II: secuestraron droga para la venta. Finalmente este viernes, con orden del Juzgado Federal de Oberá, los efectivos de la división Toxicomanía UR-2 allanaron la casa de una mujer a la cual investigaron y siguieron un mes, al detectarse que violaba la prisión domiciliaria impuesta por el magistrado tras ser detenida el año pasado por narcomenudeo.

  • Locales

La Cooperativa Eléctrica de Oberá CELO comunica que realizará un corte programado de energía eléctrica este domingo de 06:00 a 10:00 hrs sobre Línea Italia 2, afectando Villa Bárbaro, Villa del Parque y zona de influencia. Se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo. En caso de mal tiempo se suspende hasta nuevo aviso.