¿Otro aumento más?: en Oberá ya se paga más caro el combustible

¿Otro aumento más?: en Oberá ya se paga más caro el combustible

  • Locales
15/02/2021 - 18:47

Gracias al Gobierno "Nacional y Popular" de la vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner y de quién nadie entiende que hace de presidente, Alberto Fernandez, desde hoy lunes ya rigen los nuevos precios de los combustibles en Oberá, así como también en el resto del país. Es así que en la estación de bandera, el gas-oil cuesta 73.60 pesos el litro y su versión premium está a 87.60 pesos el litro. La nafta súper se mantiene en 78.40 pesos, mientras que la versión premium sigue a 88.80 pesos, acercándose cada vez más a los 100 pesos por litro.

La hipocresía del Gobierno kirchnerista y la falta de empatía para con el pueblo argentino se vio reflejado en un sorpresivo nuevo aumento en los combustibles, ya que en menos de una semana, Nación había aplicado una suba en los precios de los combustibles. Con este sería ya el sexto en lo que va del año, es decir en apenas 45 días.

Como siempre, Oberá es Noticia, lejos de copiar y pegar de otras páginas locales, recorrió las estaciones de servicio para corroborar la diferencia de precios entre el domingo y este lunes que se aplicaron los nuevos valores de los combustibles de la línea de bandera, es decir YPF. Los cambios están a la vista en la comparativa de las fotos del antes y después.


ANTES DEL AUMENTO


DESPUÉS DEL AUMENTO

 

  • Provinciales

A partir de hoy martes 2 de marzo se inicia el pedido de turnos para este grupo etario en 10 municipios de la provincia de Misiones.

Las personas que cumplan los siguientes requisitos: adultos de 50 a 59 años, con comorbilidades no oncológicas y con certificado médico pueden solicitar su turno a través de los siguientes links:

https://misionessalud.dirmod.com/

https://salud.misiones.gob.ar

  • Nacionales

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) rechaza las críticas del presidente Alberto Fernández hacia la prensa, y considera que además de intimidatorias representan un claro peligro para los periodistas y un retroceso en la construcción democrática.

Este mediodía, durante su discurso de apertura de sesiones ordinarias del Congreso, el Presidente dijo que muchos periodistas deben “advertir el daño que están haciendo”, que esconden intereses detrás de la “objetividad” y que montan “campañas” para presionar al Gobierno.