¿Otro aumento más?: en Oberá ya se paga más caro el combustible

¿Otro aumento más?: en Oberá ya se paga más caro el combustible

  • Locales
15/02/2021 - 18:47

Gracias al Gobierno "Nacional y Popular" de la vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner y de quién nadie entiende que hace de presidente, Alberto Fernandez, desde hoy lunes ya rigen los nuevos precios de los combustibles en Oberá, así como también en el resto del país. Es así que en la estación de bandera, el gas-oil cuesta 73.60 pesos el litro y su versión premium está a 87.60 pesos el litro. La nafta súper se mantiene en 78.40 pesos, mientras que la versión premium sigue a 88.80 pesos, acercándose cada vez más a los 100 pesos por litro.

La hipocresía del Gobierno kirchnerista y la falta de empatía para con el pueblo argentino se vio reflejado en un sorpresivo nuevo aumento en los combustibles, ya que en menos de una semana, Nación había aplicado una suba en los precios de los combustibles. Con este sería ya el sexto en lo que va del año, es decir en apenas 45 días.

Como siempre, Oberá es Noticia, lejos de copiar y pegar de otras páginas locales, recorrió las estaciones de servicio para corroborar la diferencia de precios entre el domingo y este lunes que se aplicaron los nuevos valores de los combustibles de la línea de bandera, es decir YPF. Los cambios están a la vista en la comparativa de las fotos del antes y después.


ANTES DEL AUMENTO


DESPUÉS DEL AUMENTO

 

  • Policiales

El hecho se registró alrededor de las 13:40 horas de este lunes, en el kilómetro 1596 de la Ruta Nacional 12, donde colisionaron un automóvil guiado por Marcelo M. de 32 años, quien viajaba en compañía de un joven de 18 y un vehículo Ford Ecosport conducido por un hombre de 39.

  • Policiales

El suceso fatal se registró este lunes por la tarde, en el cause del Arroyo Tuichá, donde un menor identificado como Nicolás F. de 12 años falleció tras ahogarse en el mencionado afluente. Las causas del trágico desenlace son materia de investigación, según explica el informe policial.