¿Otra vez? Nuevamente fotografían a un móvil municipal estacionado en una senda peatonal

¿Otra vez? Nuevamente fotografían a un móvil municipal estacionado en una senda peatonal

  • Locales
05/09/2018 - 19:22

Aunque parezca una broma, y a pocos días de que encontraran a un automóvil de la Municipalidad de Oberá en una grave infracción, otra unidad de la Comuna local fue escrachada realizando la misma infracción ¡Y EN EL MISMO LUGAR!
Al parecer la obligación de cumplir las leyes son para algunos pocos, o por lo menos para quienes no pertenecen a la gestión del intendente Carlos Fernández. O al menos así es la deducción del vecino común y corriente que cumple las leyes y reglas de convivencia todos los días.


Hace dos días, Oberá es Noticia te mostraba una fotografía, en la que una unidad de la Municipalidad de Oberá se encontraba estacionada sobre una senda peatonal. Infracción que, recordemos, serían unos 1600 pesos de multa y hasta una posible jornada de tarea comunitaria para el responsable de la errónea acción. Nuevamente y a través de las redes sociales y los servicios de mensajería estilo WhatsApp, recorre otra foto de otro móvil municipal, de color azul y blanco, con los calcos del escudo de la Comuna y el eslogan del CON VOS PARA ADELANTE, estacionado sobre una senda peatonal. Lo curioso es que la infracción fue cometida en el mismo lugar que la última vez.

  • Provinciales

Empleados públicos de la provincia de Misiones recibirán antes de fin de año 4 mil pesos como parte del denominado “Bono Anticipo a las Fiestas”, según lo anunció  el  gobernador Hugo Passalacqua. La ayuda económica fue dispuesta a partir de la decisión del mandatario misionero de accionar una vez más ante la crisis generalizada que aqueja al país y gracias a una “administración previsible, transparente y ordenada, que privilegia la distribución con sentido de equidad para la familia misionera”, reflexionó Passalacqua.

  • Locales

La Cooperativa Eléctrica de Oberá CELO comunica que se realizará cortes programados de energía eléctrica durante el fin de semana. Ingresá a la nota para saber más del cronograma de cortes.