¿Otra vez? Nuevamente fotografían a un móvil municipal estacionado en una senda peatonal

¿Otra vez? Nuevamente fotografían a un móvil municipal estacionado en una senda peatonal

  • Locales
05/09/2018 - 19:22

Aunque parezca una broma, y a pocos días de que encontraran a un automóvil de la Municipalidad de Oberá en una grave infracción, otra unidad de la Comuna local fue escrachada realizando la misma infracción ¡Y EN EL MISMO LUGAR!
Al parecer la obligación de cumplir las leyes son para algunos pocos, o por lo menos para quienes no pertenecen a la gestión del intendente Carlos Fernández. O al menos así es la deducción del vecino común y corriente que cumple las leyes y reglas de convivencia todos los días.


Hace dos días, Oberá es Noticia te mostraba una fotografía, en la que una unidad de la Municipalidad de Oberá se encontraba estacionada sobre una senda peatonal. Infracción que, recordemos, serían unos 1600 pesos de multa y hasta una posible jornada de tarea comunitaria para el responsable de la errónea acción. Nuevamente y a través de las redes sociales y los servicios de mensajería estilo WhatsApp, recorre otra foto de otro móvil municipal, de color azul y blanco, con los calcos del escudo de la Comuna y el eslogan del CON VOS PARA ADELANTE, estacionado sobre una senda peatonal. Lo curioso es que la infracción fue cometida en el mismo lugar que la última vez.

  • Locales

Debido a las condiciones climáticas no se pudo realizar el cronograma de cortes previsto para este domingo. Teniendo en cuenta la necesidad de realizar esos trabajos, se programó el mismo para el lunes si el clima lo permite, según explicaron desde la Cooperativa Eléctrica Oberá CELO.

  • Locales

Según explican en un comunicado oficial, el Intendente de Oberá, Carlos Fernandez, en uso de las atribuciones que le confiere la Carta Orgánica Municipal, tomó la decisión de adherir al decreto Provincial Nº 1674/18 que establece tres (3) días de Duelo en todo el Territorio Provincial, inclusive martes 20 de noviembre, en Homenaje a los Patriotas misioneros fallecidos en el submarino ARA San Juan, de cuya tripulación (integrada por 44 agentes de la Marina Argentina) formaba parte la Obereña Eliana María Krawczyk, primera mujer Oficial Submarinista del país.