¿Otra vez? Nuevamente fotografían a un móvil municipal estacionado en una senda peatonal

¿Otra vez? Nuevamente fotografían a un móvil municipal estacionado en una senda peatonal

  • Locales
05/09/2018 - 19:22

Aunque parezca una broma, y a pocos días de que encontraran a un automóvil de la Municipalidad de Oberá en una grave infracción, otra unidad de la Comuna local fue escrachada realizando la misma infracción ¡Y EN EL MISMO LUGAR!
Al parecer la obligación de cumplir las leyes son para algunos pocos, o por lo menos para quienes no pertenecen a la gestión del intendente Carlos Fernández. O al menos así es la deducción del vecino común y corriente que cumple las leyes y reglas de convivencia todos los días.


Hace dos días, Oberá es Noticia te mostraba una fotografía, en la que una unidad de la Municipalidad de Oberá se encontraba estacionada sobre una senda peatonal. Infracción que, recordemos, serían unos 1600 pesos de multa y hasta una posible jornada de tarea comunitaria para el responsable de la errónea acción. Nuevamente y a través de las redes sociales y los servicios de mensajería estilo WhatsApp, recorre otra foto de otro móvil municipal, de color azul y blanco, con los calcos del escudo de la Comuna y el eslogan del CON VOS PARA ADELANTE, estacionado sobre una senda peatonal. Lo curioso es que la infracción fue cometida en el mismo lugar que la última vez.

  • Locales

Sabemos de la importancia de esta fecha, es por eso que presentamos la fiesta que estabas esperando!! Fiesta DÍA DEL AMIGO en Malú. Una gran noche con muchas sorpresas recuerdos y muchas emociones. Los clásicos que siempre escuchaste la mejor onda. Solo faltas vos y tus amigos. La fecha, este sábado 20 de Julio en Malu Multiespacios. Reservas de living 3755 595295 / 3764829497. Te esperamos!!

  • Locales

Representantes de carnicerías, autoservicios y supermercados de Oberá y la zona, se sumaron a la reunión informativa sobre el reciente programa provincial denominado “Ahora Carne” que se implementará todos los miércoles en comercios adheridos. El encuentro, tuvo como principal objetivo sumar adherentes al programa y de es esa manera ofrecer los beneficios destinados a los usuarios.