¿Otra vez? Nuevamente fotografían a un móvil municipal estacionado en una senda peatonal

¿Otra vez? Nuevamente fotografían a un móvil municipal estacionado en una senda peatonal

  • Locales
05/09/2018 - 19:22

Aunque parezca una broma, y a pocos días de que encontraran a un automóvil de la Municipalidad de Oberá en una grave infracción, otra unidad de la Comuna local fue escrachada realizando la misma infracción ¡Y EN EL MISMO LUGAR!
Al parecer la obligación de cumplir las leyes son para algunos pocos, o por lo menos para quienes no pertenecen a la gestión del intendente Carlos Fernández. O al menos así es la deducción del vecino común y corriente que cumple las leyes y reglas de convivencia todos los días.


Hace dos días, Oberá es Noticia te mostraba una fotografía, en la que una unidad de la Municipalidad de Oberá se encontraba estacionada sobre una senda peatonal. Infracción que, recordemos, serían unos 1600 pesos de multa y hasta una posible jornada de tarea comunitaria para el responsable de la errónea acción. Nuevamente y a través de las redes sociales y los servicios de mensajería estilo WhatsApp, recorre otra foto de otro móvil municipal, de color azul y blanco, con los calcos del escudo de la Comuna y el eslogan del CON VOS PARA ADELANTE, estacionado sobre una senda peatonal. Lo curioso es que la infracción fue cometida en el mismo lugar que la última vez.

  • Locales

La Subsecretaría de Recursos Renovables, Tierras y Colonización otorgó un permiso de ocupación a la Cooperativa de Trabajo Almirón Limitada de Posadas, espacio público que pertenece a los residentes del Barrio Esperanza de Oberá. Además, en el mismo otorgamiento la Directora de Tierras Sonia Melo, menciona la posterior venta del espacio bajo la condición de ser destinado a la construcción de un Centro de Capacitación de Oficio, productivas y comunitarias.

  • Deportes

La selección nacional ya sabe lo que es salir campeón en Misiones y en este 2019 intentará repetir lo conseguido en el Mundial de Argentina 1994, cuando se erigió como el mejor equipo del mundo. En aquella oportunidad el certamen mundial se desarrolló en varias sedes a lo largo y ancho del país, pero la final se disputó en Misiones y el lugar elegido fue Puerto Rico, donde más de 4.500 personas gritaron bien fuerte la palabra campeón.