• Locales

La Dirección Hospital SAMIC Oberá envió un informe acerca del estado de los 13 positivos con Covid19, quienes fueron incluidos en el Parte Oficial del Ministerio de Salud de Misiones de este miércoles.

  • Locales

La dirección del Hospital SAMIC de la ciudad de Oberá informa que a partir de este jueves los test que se realizan en un consultorio móvil ubicado frente al nosocomio.
“Con este traslado las personas  van a realizarse el hisopado fuera del edificio, y la espera al aire libre evitará los contactos entre las personas que pueden dar positivos, con aquellas personas que el test le dé negativo de coronavirus” informó Héctor González, director del Hospital.

  • Locales

La Dirección Hospital SAMIC Oberá envió un informe acerca del estado de los 3 positivos con Covid19, quienes fueron incluidos en el Parte Oficial del Ministerio de Salud de Misiones de este martes. Además, informaron que en el nosocomio local hay 9 pacientes internados por coronavirus: 6 de ellos son adultos mayores que se encuentran en aislamiento general, en estado delicado, con apoyo de oxígeno; 3 pacientes se encuentran internados en terapia intensiva.

 

  • Locales

Llegaron 200 dosis de la vacuna Sputnik V para completar el esquema de 2 dosis al personal de salud esencial del Samic Oberá contra el CoVid 19. A la provincia llegaron  unas 2.500 dosis en el día ayer martes. De esta manera, en los próximos días la provincia ya tendrá inmunizado al primer grupo del personal de salud que recibieron su primera dosis.
El otro grupo se vacunara el día 29/01 para así completar las 2 dosis a todo el personal de salud pública.

  • Locales

Este miércoles tuvo lugar al segundo paro del 2021 de choferes de colectivos urbanos de Oberá. Hace instantes, la Empresa Capital del Monte comunicó a través de sus redes sociales que la medida de fuerza ya había llegado a su fin y que el servicio está restablecido.

Esta mañana, debido al paro de los trabajadores al frente de las unidades de la Empresa Capital del Monte, emitieron el siguiente comunicado:

  • Locales

La Dirección Hospital SAMIC Oberá envió un informe acerca del estado de los 11 positivos con Covid19, quienes fueron incluidos en el Parte Oficial del Ministerio de Salud de Misiones de este sábado y domingo. Además, informaron que en el nosocomio local hay 11 pacientes internados por coronavirus: 8 se encuentran en aislamiento general, en condiciones estables, con apoyo de oxígeno; 3 pacientes se encuentran internados en terapia intensiva.

 

INFORME HOSPITAL SAMIC
PACIENTES CON COVID-19

  • Locales

La Municipalidad de Oberá informó que a partir de hoy, se implementará la recolección matutina de residuos domiciliarios en Villa Lutz, Villa del Parque y la zona comprendida entre calle Alberdi, Av. Andresito y Ruta Nacional 14. Continúa vigente los días lunes, miércoles y viernes.

  • Locales

Gracias al Gobierno Nacional de Alberto Fernandez y Cristina Kirchner, desde este sábado ya rigen los nuevos precios de los combustibles en Oberá, así como también en el resto del país. Es así que en la estación de bandera, la nafta súper cuesta 76.60 pesos, mientras que la versión premium sale 86.90 pesos, acercándose cada vez más a los 100 pesos por litro.

  • Locales

La protesta de los trabajadores del volante de las líneas de servicio urbano de pasajeros de Oberá llegó a su fin. Alrededor de las 15hs se normalizó por completo la actividad. Por su parte, la Empresa Capital del Monte había emitido un comunicado explicando su versión de los hechos.

  • Locales

Se hizo acreedor de 13 millones 444 mil 681 pesos en el Sorteo N° 3329 de este juego de la Lotería de la ciudad de Buenos Aires. El afortunado adquirió el cupón a un subagente de la Agencia N° 320, de Rodrigo Judais, y fue premiado en la modalidad La Yapa. El sorteo, que debía realizarse el sábado, se concretó el lunes 11 de enero, en horas de la mañana, debido a las restricciones vigentes en la CABA debido al avance de la pandemia. El Sorteo N° 3330 del Loto Plus se llevará a cabo este miércoles 13.

  • Locales

La Dirección Hospital SAMIC Oberá envió un informe acerca del estado de los 15 pacientes con Covid19, quienes fueron incluidos en el Parte Oficial del Ministerio de Salud de Misiones en este fin de semana. Además, informaron que en el nosocomio local se sumaron dos internados más a los seis que ya están siendo atendidos.

INFORME HOSPITAL SAMIC
PACIENTES CON COVID-19

  • Locales

La Dirección Hospital SAMIC Oberá envió un informe acerca del estado de los 10 pacientes con Covid19, quienes fueron incluidos en el Parte Oficial del Ministerio de Salud de Misiones de este jueves. Además, informaron que en el nosocomio local se sumó un internado más a los cinco que ya están siendo atendidos. El paciente de 46 años, proveniente de la localidad de Concepción de la Sierra, internado en terapia intensiva, tuvo una evolución y pasó a estar de Estado Delicado a Estable, según explica el comunicado.

Páginas