• Locales

Los procedimientos fueron realizados en el marco de los intensos trabajos de prevención que lleva adelante la Policía. Integrantes de la seccional Cuarta procedieron a la clausura de dos locales comerciales del barrio Norte de esta ciudad, por incumplir la Resolución Municipal 405, caso similar ocurrió en la Calle Colombia, donde personal de la División Patrulla Motorizada, clausuró un local comercial.

  • Locales

Atendiendo al pedido de los Socios Cooperativa Eléctrica de Oberá, se efectuó modificaciones para facilitar la visualización de sus facturas a través del Sistema de “MI CUENTA INTELIGENTE. Ahora usted podrá acceder utilizando su NÚMERO DE SOCIO , CUIT/CUIL o DNI . Una vez hecho esto, podrá visualizar su facturas teniendo la posibilidad de imprimir el archivo enviado en caso de que lo considere necesario.

  • Locales

En virtud de la emergencia epidemiológica y sanitaria actual, la Municipalidad de Oberá suscribió un convenio con el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración de la provincia, quien es el organismo encargado de fiscalizar la provisión y los precios de los productos de la canasta básica.

  • Locales

A través de las redes sociales, Oberá es Noticia preguntó si la población creía que realmente que los funcionarios provinciales y municipales donarían sus sueldos para la lucha contra el coronavirus. Alrededor del 70% de los encuestados opinó que “es puro chamullo político”.

  • Locales

La Licenciada en Psicología, María Bertoncini, MP 577, integrante del cuerpo de profesionales de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Oberá, acercó algunos consejos para que los obereños sobrelleven el aislamiento social obligatorio o cuarentena.

  • Locales

El Banco Central de la República Argentina dispuso que las sucursales bancarias atenderán a partir de hoy sábado 4 de abril, en Oberá los Bancos atenderán en su horario habitual de 8 a 13hs; exclusivamente a jubilados y pensionados por ventanilla con DNI terminados según el siguiente cronograma:

  • Locales

La Policía de Misiones sigue dando cumplimiento al Decreto Nacional de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. En esta oportunidad, con orden del Juzgado Federal en turno con asiento en Posadas y la Fiscalía Federal, efectivos de las Direcciones de Infantería, Motorizada y Comisaría 1ra, clausuraron esta madrugada un boliche situado en avenida Roque Pérez y calle Coronel Reganes, de la ciudad capital misionera. Además, demoraron preventivamente a doce personas entre 18 y 36 años.

  • Locales

Una ciudadana obereña inicio una campaña en la red social Facebook llamada “Ruidazo misionero x baja de sueldos políticos COVID 19”. En el detalle de la convocatoria explica que “Pedimos que los políticos se reduzcan sus sueldos, en medio de la crisis económica que se agravó por el Coronavirus ​y la cuarentena declarada por el gobierno de Alberto Fernández para evitar los contagios. Ahorremos y que esos recursos se usen para luchar contra el Coronavirus.”

  • Locales

La Cooperativa Eléctrica de Oberá CELO informa a los Socios de Panambí y Gral. Alvear que mañana, viernes 03 de abril, agentes de la Cooperativa atenderán en esas localidades de 08:30 a 11:30 hrs para venta de Cash-Power y cobranza de facturas. Para este fin se ha dispuesto la Casa del Colono de Panambí y la Municipalidad de Gral. Alvear.

  • Locales

Ante la situación de emergencia sanitaria y epidemiológica que transita la ciudad, la provincia, el país y gran parte del mundo, la comisión directiva decidió poner a disposición del Poder Ejecutivo Provincial las instalaciones del Oberá Tenis Club (OTC).

Mediante un comunicado que daba aviso a los socios, la Comisión encabezada por el Presidente Dr. Sergio Luis Feversani; tomo la decisión prestar sus instalaciones en caso de ser necesario. Asimismo, solicitaron a sus asociados, sumarse a una campaña solidaria de recolección de elementos de limpieza, protección sanitaria, etc.

  • Locales

Dada la situación de los emprendedores, que no puedan salir a vender sus productos por el aislamiento obligatorio. La Municipalidad de Oberá propuso realizar una campaña para ayudarlos a difundir sus emprendimientos. La pandemia obliga a todo a buscar estrategias que permitan mantener activos los emprendimientos, fundamentalmente a los emprendedores, quienes estaban habituados a caminar las calles, ir casa por casa o bien exponer en ferias sus productos, y la situación actual no los permite hacerlo.

  • Locales

La Cooperativa Eléctrica Oberá CELO informa a los socios de Panambí que mañana jueves, agentes de la Cooperativa atenderán en esa localidad de 08:30 a 11:30 hrs para venta de Cash-Power y cobranza de facturas. Para este fin se ha dispuesto la Casa del Colono de Panambí.

Páginas