Ya se puede etiquetar a participantes de los grupos de Whatsapp

Ya se puede etiquetar a participantes de los grupos de Whatsapp

  • Internacionales
20/09/2016 - 17:48

Si una persona quiere hacerle una pregunta o comentario a un miembro en particular dentro de un grupo de WhatsApp, puede hacerlo tipeando el arroba (@) seguido del nombre de el o los participantes que quiere etiquetar. WhatsApp incluyó este martes una nueva herramienta en sus grupos de chat que permite etiquetar a uno o más miembros del mismo durante una conversación, tipeando el arroba y a continuación el nombre de la persona, una función que ya está disponible en Android e iOS pero no en la plataforma web.

Si una persona quiere hacerle una pregunta o comentario a un miembro en particular dentro de un grupo de WhatsApp, puede hacerlo tipeando el arroba (@) seguido del nombre de el o los participantes que quiere etiquetar. En tanto, a cada etiquetado le va a llegar una notificación, incluso si tiene silenciada la conversación.

Según explica el sitio telam.com.ar la opción ya está en funcionamiento tanto en Android como en iOS, pero no en la plataforma web de este servicio de mensajería instantánea que es propiedad de Facebook.

Hace unos meses, WhatsApp había agregado en sus grupos de chat la posibilidad de que el usuario citara mensajes para dejar en claro a quién o a qué le estaba respondiendo. Además, había expandido el tamaño de los grupos de chat de 100 a 256 miembros.

  • Locales

Debido al éxito de ventas en nuestra ciudad, el Frigorífico marplatense Gemma vuelve a Oberá para ofrecer una jornada de venta de frutos de mar. Son más de 20 opciones de productos frescos, con precios accesibles y ofertas de combos familiares. Será este viernes 21 de febrero en cercanías a la plazoleta de la Feria Franca, a metros del Barrio Krause de 8hs a 18hs en horario de corrido, y el sábado 22 de 8hs a 14hs en Pueblo Salto. Un dato importante: se aceptan pagos con tarjetas de débito, de crédito y ahora también con la tarjeta ALIMENTAR.

  • Policiales

Según el testimonio de los padres del niño de 4 años, el menor accidentalmente había ingerido las pastillas, empezó a tener convulsiones y luego quedó incontinente por lo que se dirigieron inmediatamente a la guardia de la División Comando Radioeléctrico Zona Norte. Con la premura del caso, el Oficial Sub Ayudante Leandro Fraga y el Cabo Primero Armando Alves,  le practicaron al niño  maniobras de RCP y luego de unos minutos volvió a tener signos vitales. Inmediatamente el menor fue trasladado al hospital Samic  en el móvil policial.