Ya se puede etiquetar a participantes de los grupos de Whatsapp

Ya se puede etiquetar a participantes de los grupos de Whatsapp

  • Internacionales
20/09/2016 - 17:48

Si una persona quiere hacerle una pregunta o comentario a un miembro en particular dentro de un grupo de WhatsApp, puede hacerlo tipeando el arroba (@) seguido del nombre de el o los participantes que quiere etiquetar. WhatsApp incluyó este martes una nueva herramienta en sus grupos de chat que permite etiquetar a uno o más miembros del mismo durante una conversación, tipeando el arroba y a continuación el nombre de la persona, una función que ya está disponible en Android e iOS pero no en la plataforma web.

Si una persona quiere hacerle una pregunta o comentario a un miembro en particular dentro de un grupo de WhatsApp, puede hacerlo tipeando el arroba (@) seguido del nombre de el o los participantes que quiere etiquetar. En tanto, a cada etiquetado le va a llegar una notificación, incluso si tiene silenciada la conversación.

Según explica el sitio telam.com.ar la opción ya está en funcionamiento tanto en Android como en iOS, pero no en la plataforma web de este servicio de mensajería instantánea que es propiedad de Facebook.

Hace unos meses, WhatsApp había agregado en sus grupos de chat la posibilidad de que el usuario citara mensajes para dejar en claro a quién o a qué le estaba respondiendo. Además, había expandido el tamaño de los grupos de chat de 100 a 256 miembros.

  • Policiales

Ocurrió esta tarde a las 14:20 hs en la avenida Italia de esta ciudad, y por razones que se tratan de establecer, colisionaron un camión Mercedes Benz conducido por Gustavo R. de 35 años, y una motocicleta de 110 centímetros cúbicos, guiada por Alejandro V. de 23.
Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor resultó lesionado y fue trasladado al hospital Samic para recibir asistencia médica. Trabajaron en el lugar, efectivos de la Seccional Segunda, división Bomberos y la Policía Científica, que realizó las pericias técnicas de rigor.

  • Policiales

Se trata de Hugo Agustin Hirscheld 16 años, quien conforme a la denuncia de su madre radicada en la comisaría local, se había ausentado de su domicilio ubicado en el barrio Gendarmería.

Fue justamente ayer martes, que la progenitora se acercó a la dependencia policial para informar que su hijo regresó a su hogar encontrándose en buen estado de salud.

Finalmente, se realizaron las diligencias de rigor y el menor quedó al resguardo de su madre.