WhatsApp, Instagram y Facebook tienen fallas en gran parte del mundo

WhatsApp, Instagram y Facebook tienen fallas en gran parte del mundo

  • Internacionales
01/04/2020 - 19:09

Facebook, Instagram y WhatsApp funcionan con fallas en gran parte del mundo. Las tres plataformas, propiedades de la misma empresa fundada por Mark Zuckerberg, reportan errores principalmente en Europa y en América del Sur, pero también hay fallas en Asia y en América del norte.
El portal DownDetector empezó a recibir fallas de las tres plataformas alrededor de las 18 de la Argentina. También habría empezado a tener problemas Facebook Messenger.

Varios usuarios reportaron que, en WhatsApp, los errores son con los archivos multimedia, los mensajes de voz, videos y fotos. Los textos, por ahora, estarían funcionando. En Instagram, la principal falla se da en los vivos, aunque muchos directamente no podían ver contenido nuevo.
Facebook, por ahora, no informó los motivos de las fallas, según explica el sitio de tn.com.ar. Algunos especulan con que el uso haya aumentado por motivo de las cuarentenas que se están realizando en gran parte del mundo, pero por ahora no hay confirmación.
Como suele suceder en estos casos, Twitter es la única plataforma que sigue funcionando bien y ahí se volcaron los usuarios para hablar de una nueva caída de las otras redes. "WhatsApp", además, se convirtió en tendencia.

  • Policiales

Anoche, un hombre y una mujer identificados como Daniel Ferrari de 62 años y Regina Martins Da Rocha de 57, fueron hallados sin vida en una casaquinta del Lote 38, cerca de la ex ruta nacional 14, en el acceso a Aristóbulo del Valle, mientras que una jubilada que se encontraba en el lugar fue llevada al hospital local. Por estos momentos, las autoridades llevan adelante una exhaustiva investigación para determinar las causas del hecho.

  • Policiales

El joven de 24 años se hallaba desaparecido desde el pasado domingo 29 de Octubre en las aguas del  Arroyo Chico Alférez ubicado en un Camping del mismo nombre sito en Panambí y desde entonces no se volvió a tener noticias suyas.