WhatsApp agregará una nueva característica: el "modo vacaciones"

WhatsApp agregará una nueva característica: el "modo vacaciones"

  • Internacionales
18/10/2018 - 18:10

WhatsApp es una de las apps más utilizadas del mundo y cada nueva característica es increíblemente esperada. Ahora desde WABetaInfo y republicado por minutouno.com, un portal especializado en la aplicación, anunciaron que los desarrolladores están trabajando en un "modo vacaciones". Este nuevo modo es solo una actualización del "modo silencioso" que ya existe actualmente.

Ahora, al archivar un chat, desaparece de la vista pero vuelve a aparecer si la otra persona (o alguien en el grupo) escribe. En ese momento WhatsApp lo desarchiva y lo sube de nuevo.

Con este nuevo "modo vacaciones" todos los grupos o chats que se silencien no volverán a aparecernos hasta que el usuario desactive la opción.

  • Locales

Lourdes Magalí Duarte cursó sus estudios primarios en la Escuela 472 de la Ita Campo Ramón y actualmente es alumna de la EFA de Campo Viera. Junto a sus compañeros de curso, su proyecto fue elegido a nivel provincial y ganador a Nivel Nacional. Lourdes Magalí, como otros estudiantes de Misiones, viajarán a Dubai, que es la ciudad más poblada y más grande de los Emiratos Árabes Unidos y también es la capital más grande en el Emirato de Dubai.

  • Policiales

Se trata de Mirta Estela Maidana de 42 años de edad, quien se había ausentado de su hogar en el mes de abril. En la continuidad de la intensa búsqueda que llevaba adelante la Policía, de la mujer de 42 años que se fue de su casa en la localidad de Campo Viera el pasado mes de abril, este viernes efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II se desplegaron estratégicamente, tanto en la zona céntrica como en los distintos barrios de Oberá a los fines de dar con la misma.