WhatsApp agregará una nueva característica: el "modo vacaciones"

WhatsApp agregará una nueva característica: el "modo vacaciones"

  • Internacionales
18/10/2018 - 18:10

WhatsApp es una de las apps más utilizadas del mundo y cada nueva característica es increíblemente esperada. Ahora desde WABetaInfo y republicado por minutouno.com, un portal especializado en la aplicación, anunciaron que los desarrolladores están trabajando en un "modo vacaciones". Este nuevo modo es solo una actualización del "modo silencioso" que ya existe actualmente.

Ahora, al archivar un chat, desaparece de la vista pero vuelve a aparecer si la otra persona (o alguien en el grupo) escribe. En ese momento WhatsApp lo desarchiva y lo sube de nuevo.

Con este nuevo "modo vacaciones" todos los grupos o chats que se silencien no volverán a aparecernos hasta que el usuario desactive la opción.

  • Locales

Sabemos de la importancia de esta fecha, es por eso que presentamos la fiesta que estabas esperando!! Fiesta DÍA DEL AMIGO en Malú. Una gran noche con muchas sorpresas recuerdos y muchas emociones. Los clásicos que siempre escuchaste la mejor onda. Solo faltas vos y tus amigos. La fecha, este sábado 20 de Julio en Malu Multiespacios. Reservas de living 3755 595295 / 3764829497. Te esperamos!!

  • Locales

Representantes de carnicerías, autoservicios y supermercados de Oberá y la zona, se sumaron a la reunión informativa sobre el reciente programa provincial denominado “Ahora Carne” que se implementará todos los miércoles en comercios adheridos. El encuentro, tuvo como principal objetivo sumar adherentes al programa y de es esa manera ofrecer los beneficios destinados a los usuarios.