WhatsApp agregará una nueva característica: el "modo vacaciones"

WhatsApp agregará una nueva característica: el "modo vacaciones"

  • Internacionales
18/10/2018 - 18:10

WhatsApp es una de las apps más utilizadas del mundo y cada nueva característica es increíblemente esperada. Ahora desde WABetaInfo y republicado por minutouno.com, un portal especializado en la aplicación, anunciaron que los desarrolladores están trabajando en un "modo vacaciones". Este nuevo modo es solo una actualización del "modo silencioso" que ya existe actualmente.

Ahora, al archivar un chat, desaparece de la vista pero vuelve a aparecer si la otra persona (o alguien en el grupo) escribe. En ese momento WhatsApp lo desarchiva y lo sube de nuevo.

Con este nuevo "modo vacaciones" todos los grupos o chats que se silencien no volverán a aparecernos hasta que el usuario desactive la opción.

  • Policiales

En la continuidad de las investigaciones que lleva adelante la Policía para el esclarecimiento de un ilícito ocurrido en Campo Ramón, efectivos de la comisaría de Campo Viera, detuvieron en el Lote 5 de esa localidad a otro de los sospechosos, identificado como Luis A. Cabe recordar que el martes fue detenido Miguel A. alias “Brujo”, sindicado como el presunto autor de una tentativa de robo y lesiones, en perjuicio de Ida B. de 59 años, registrado en el Lote 244.

  • Policiales

Esta tarde, en avenida De Las Américas y calle Necochea, por causas que son materia de pericias, colisionaron dos motocicletas, una de 150 c.c, conducida por Wilson H. de 28 años y una de 125 c.c, guiada por Julio C. de 60. Como consecuencia del impacto, ambos conductores fueron trasladados al hospital Samic. En el lugar trabajaron efectivos de la Seccional Cuarta y las Divisiones Comando Norte y Criminalísta, quienes realizaron las tareas correspondientes.