Twitter permitirá tuits más largos desde el 19 de septiembre

Twitter permitirá tuits más largos desde el 19 de septiembre

  • Internacionales
13/09/2016 - 20:27

Twitter continúa haciendo cambios y agregando características a la red social y ahora se prepara para cambiar la manera en la que funcionan los tuits. Desde el 19 de septiembre permitirán escribir mensajes más largos. ¿Por qué? Porque desde ese momento dejarán de contar los caracteres que ocupen los contenidos multimedia (GIFs, fotos, videos) y los tuits citados. Ese lugar extra que tendrán los usuarios podrán utilizarlo para componer mejor sus mensajes.

Twitter anunció este plan desde hace ya bastante tiempo, pero no había anunciado cuándo sería el momento en el que comenzaría a funcionar esta nueva característica.

"Este es el cambio más notable que hicimos en los últimos tiempos en relación a las conversaciones", explicó Jack Dorsey, creador y CEO de Twitter, según informa The Verge, y es replicado por el sitio minutouno.com

  • Locales

Debido al éxito de ventas en nuestra ciudad, el Frigorífico marplatense Gemma vuelve a Oberá para ofrecer una jornada de venta de frutos de mar. Son más de 20 opciones de productos frescos, con precios accesibles y ofertas de combos familiares. Será este viernes 21 de febrero en cercanías a la plazoleta de la Feria Franca, a metros del Barrio Krause de 8hs a 18hs en horario de corrido, y el sábado 22 de 8hs a 14hs en Pueblo Salto. Un dato importante: se aceptan pagos con tarjetas de débito, de crédito y ahora también con la tarjeta ALIMENTAR.

  • Policiales

Según el testimonio de los padres del niño de 4 años, el menor accidentalmente había ingerido las pastillas, empezó a tener convulsiones y luego quedó incontinente por lo que se dirigieron inmediatamente a la guardia de la División Comando Radioeléctrico Zona Norte. Con la premura del caso, el Oficial Sub Ayudante Leandro Fraga y el Cabo Primero Armando Alves,  le practicaron al niño  maniobras de RCP y luego de unos minutos volvió a tener signos vitales. Inmediatamente el menor fue trasladado al hospital Samic  en el móvil policial.